Aunque están lejos

Jorgerlina Cardoso y Linda Raff demostraron que comparten la misma complicidad que Ángel y Papu

Las camaraderías puertas adentro y una excelente relación extrafamiliar.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 21:16

Jorgelina Cardoso es la esposa de la estrella argentina del fútbol, Ángel Di María, autor del gol que posicionó a la Argentina como campeona de la Copa América en la final con Brasil. La pareja acaba de festejar las bodas de aluminio, a 10 años de casados, y en esta oportunidad dejaron ver en redes sociales con quiénes tienen una excelente relación.

Si bien la compañera del goleador suele tener un perfil bajo, fue a causa de una publicación en sus redes sociales que quedó evidenciada la buena relación de amistad que mantiene con la diseñadora de interiores Linda Raff, esposa del Papu Gómez, jugador de Sevilla, quien además es del círculo íntimo de amigos de Di María.

Para la ocasión, Jorgelina había publicado una secuencia de imágenes en el feed de su cuenta verificada de Instagram, donde compartió fotos de sus hijas Mía y Pía, acompañadas de un tierno mensaje en referencia al Día de la Niñez: “Feliz Día del Niño, mis chiquitas” escribió la famosa y agregó con dos emojis de corazón.

La familia habría viajado a España a pasar el fin de semana.

Las amiguitas.

Ese fue el mensaje que dejó Linda, la esposa del jugador de Sevilla, cariñosamente, en la sesión destinada para los comentarios públicos, al ver las fotos de las pequeñas. 

 

Los herederos

De esta manera, queda claro que las parejas argentinas llevan puertas adentro una excelente relación de camaradería, ya que, además, comparten las edades de sus niños. Por su parte, Jorgelina tiene junto a Ángel dos niñas, Mía y Pía, mientras que Linda junto al Papu tienen a Bautista, Constanza y al pequeño Milo.

En este momento, la familia Di María se encuentra en Francia, trabajando para el actual club de Messi, el Paris Saint Germain, mientras que los Gómez están en España, trabajando para el Sevilla Fútbol Club.

Otras Noticias