Redes sociales
La imagen de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo que despertó rumores: se podría agrandar la familia
Los enamorados hicieron púbicos sus sentimientos, pero las palabras sembraron sospechas.Desde que Gianinna Maradona confirmó su romance con Daniel Osvaldo, las miradas están atentas a la actividad que comparten en las redes sociales, lugar que eligieron para expresar sus sentimientos frente al público. Si bien fueron fuertemente cuestionados, parece que nada detiene su relación y cada día se afianza más.
Si bien ya es moneda corriente ver fotografías juntos y declaraciones de amor constantes, una de sus últimas publicaciones llamaron poderosamente la atención de sus seguidores y la prensa en general. La hija de Diego compartió una imagen de ambos y el mensaje que escribió sembró varias dudas.
Sos el sol que conquistó a la luna, mi certeza en este mar de dudas. Te amo, Daniel. Lo mejor está viniendo. ¡Vos sabés!

Esas fueron las palabras que usó Gianinna para ilustrar la romántica postal, pero una frase en especial fue la que generó una ola de repercusiones. Específicamente, los ojos se posaron en "Lo mejor está viniendo", oración que indicaría que tienen planes a futuro y podrían incluir excelentes noticias.
Las posibilidades para los tortolitos
Si bien existe un hermetismo alrededor del significado del escrito de la hermana de Dalma, muchos apuntaron a la opción de que se trate de un embarazo. Gianinna se caracteriza por un perfil bastante bajo en cuanto a su vida privada, por lo que la única opción será aguardar a la confirmación que llegue de parte del círculo íntimo de la pareja.
Cabe destacar que la diseñadora de joyería es mamá de Benjamín Agüero, junto con el Kun, que ya tiene 11 años. Por su parte, Daniel es padre de María Helena, Gian Luca, Victoria y Morrison, el último fruto de su relación con Jimena Barón, quien también fue una de las mejores amigas de Gianinna y no se habría tomado a bien este nuevo vínculo.
Daniel y Gianinna han compartido vacaciones con la familia ensamblada y varias actividades, por lo que la novedad podría ser ampliamente festejada por sus allegados.