AMOR Y UNIÓN

Lejos de la cancha, Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez disfrutan de la vida en familia

Suelen pasear por MIlán, en donde residen, pero además viajan a la Argentina periódicamente.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 13:23

Cuando todavía quedan algunos días del verano europeo, Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez acostumbran disfrutar de su residencia en Milán y pasean con su hija, Nina, que nació en cuarentena.

Lo cierto es que la pareja se ve feliz aunque la mujer del futbolista generó un proyecto original con la intención de ayudar a su bebé y sobrellevar las molestias por la salida de los dientes.

"MI pequeña gran familia, cuánto los amo", posteó la influencer. 

Agustina no es una mera compañera de un jugador de fútbol sino que se define como influencer y además generó una serie de emprendimientos que tiene que ver con la lactancia y una nueva forma de ver la maternidad.

Y es que, en estos últimos días, tuvo la genial y refrescante idea de hacer helados con leche materna y que su beba pueda sobrellevar nada menos que el crecimiento de los primeros dientes, que suele ser muy doloroso.

Pleno verano europeo y etapa de primeros dientes de Nina: algunas noches las pasaron en vela. 

La propuesta es sencilla ya que solo necesita colocar la leche materna en moldes de helado con palitos y de este modo no solo la alimenta como corresponde sino que además logra que la beba no sufra con sus dientes.

 

Mendocina y bodeguera

Agustina ahora reside en Italia. En tiempos de pases de jugadores y comentarios acerca de las esposas de los futbolistas más célebres, a ella se la ve siempre impecable y mantiene un bajo perfil.

Agus encontró un buen recurso para sobrellevar la dentición de su beba. 

Hace unos meses estuvieron en Mendoza, su tierra natal y viajaron junto a su pequeña hija y también con su perrita, Alma y se alojaron en la casa de la familia de la mendocina mientras Lautaro estuvo dedicado a entrenar para la Selección.

Sin embargo, una vez que cumplieron ciertos compromisos, optaron por visitar un proyecto largamente esperado y es que desde hace un tiempo la pareja se vinculó con una bodega para poder tener sus propios vinos.

Además, allí en tierra natal a Agustina, celebraron el bautismo de la niña en una bodega mendocina y luego pudieron disfrutar de unos días en Bahía Blanca, de donde es oriundo Martínez.

Otras Noticias