LEO MESSI

Lo más esperado: este fue el primer encuentro entre Lio Messi y Mauro Icardi fuera del PSG

El astro del fútbol tuvo un momento con el esposo de Wanda Nara y sorprendió.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 13:08

Leo Messi se encuentra en el foco de todos los medios de comunicación del mundo debido a su despedida del club Barcelona, lugar donde jugó durante casi toda su carrera. Esta gran polémica desató múltiples rumores que, poco a poco, se convirtieron en realidad, uno de ellos fue el de la presencia del astro en el equipo francés Paris Saint German y, luego de que se oficializara la noticia, las miradas apuntaron directamente a Mauro Icardi y su esposa, de hecho se creó una lluvia de memes al respecto. 

Hace unas horas salieron a la luz las primeras fotos del encuentro entre el ex Barcelona FC y el polémico argentino. Se trata del festejo de cumpleaños del jugador Ander Herrera, íntimo amigo de Marcos Rojo. El español cumplía 32 años y festejó junto a todo su equipo, claramente donde se encuentran Messi e Icardi. 

La imagen del festejo fue publicada por el español en su cuenta de Instagram.

Pues todo el mundo esperaba este encuentro fuera del PSG, ya que es de público conocimiento que a Leo no le agrada el esposo de Nara, de hecho hasta se rumorea que el jugador no es convocado a la selección por sus cuestiones personales con Messi

Entre los invitados también se encontraban los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.

Más allá de todo el drama, los deportistas parecen haber dejado un tanto de lado las polémicas y posaron juntos para la foto con el grupo de la celebración, aunque con un poco de distancia debido a que entre los dos se encontraba el italiano Marcos Verratti. Otro dato es que en el lugar también estaba presente Antonella Roccuzzo y algunas de las esposas del resto de los jugadores. 

Estas imágenes fueron conseguidas de manera exclusiva por la revista Hola.

Claramente, todas las miradas apuntaron a la ausencia de Wanda Nara, quien no aparece en ninguna de las postales del encuentro. Por el momento solo queda esperar a que haya un avance de simpatía entre las parejas. 

 

Una ausencia misteriosa

Algo que no pasó desapercibido en el festejo fue la ausencia del joven francés Kylian Mbappe. Si bien su falta puede ser por diversas razones, hay un rumor que se pronuncia cada vez más fuerte y es que se dice que el jugador querría abandonar el PSG para cambiarse al Real Madrid. 

Esto lo dijo un programa español donde afirman que Mbappe ya habría tomado la decisión: "El francés no tiene previsto hablar públicamente, pero va a pedir una reunión con Al-Khelaïfi, presidente del PSG, para exigir que lo dejen emigrar del Parque de los Príncipes hacia el Real Madrid". 

Otras Noticias