CONSOLIDADOS

Puro amor: la romántica dedicatoria de Jorgelina Cardoso a Ángel Di María

El esposa del jugador del PSG se despachó en sus redes con un posteo imperdible.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 13:49

Resulta conocido que la trayectoria de Ángel Di María es digna de admirar. Con un presente más que grato en el París Saint Germain, además de cosechar goles, el jugador se hizo acreedor de momentos inolvidables para él y, ciertamente, para el público futbolero del país.

A poco de haberse consagrado campeón de la Copa América con la selección nacional, “Fideo” vive un gran momento personal. En detalle, el deportista dejó en evidencia que en materia de amor la vida también le sonríe. Sin más, en las últimas horas, Ángel recibió una emotiva dedicatoria de Jorgelina Cardoso, su esposa.

A través de su cuenta de Instagram, Jorgelina compartió una increíble postal junto a Di María, donde se los puede ver muy relajados sobre un yate pegados a su costumbre inoxidable: el mate. Con el mar de fondo, su esposa le escribió: “Amándote”.

A lo largo de los años, Jorgelina defendió a capa y espada a su esposo de las injustas críticas que recibía.

Por su parte, el jugador del PSG se hizo eco del recuerdo que compartió su esposa, el cual data de mediados de junio, y también compartió la imagen en su cuenta junto a un emoji de corazón. No caben dudas que, además del plano futbolístico, la vida para Di María va viento en popa si de amor se trata. ¡Felicidades a la pareja!

 

En su mejor momento

En línea con el romántico posteo de Jorgelina, a fines del mes de junio la mediática festejó en sus redes sociales un nuevo paso en la historia de la pareja. Sin más, la esposa de Ángel escribió: “Bodas de aluminio. 10 años de casados”.

Con tiernas postales de una celebración única, la pareja celebró el pasado 30 de julio 10 años juntos. Con ello, Jorgelina le escribió: “En este punto, la pareja ha compartido multitud de experiencias, tanto buenas como malas, que han ayudado a fortalecer su matrimonio con el paso del tiempo. Eso somos mi amor, irrompibles”. Por último, concluyó: “Te amo para toda la eternidad”. ¡Viva el amor!

Otras Noticias