Teatro Gran Rex
Recuerdo imborrable: el día en que Diego Maradona se subió al escenario con Soledad Pastorutti
La artista folclórica compartió una canción con el astro del fútbol y todo quedó grabado.Desde que comenzó "La Voz Argentina", Soledad Pastorutti es sin dudas una de las personas más queridas por los televidentes. Si bien cuenta con una amplia trayectoria en los escenarios, la posibilidad de verla a diario en la pantalla chica le permitió acercarse a un público diferente que celebra su presencia.
La cantante de folclore se dio el lujo de compartir con grandes artistas a lo largo de sus presentaciones, pero probablemente uno de los momentos más icónicos que le tocó vivir fue nada menos que junto a Diego Armando Maradona. A casi nueve meses del fallecimiento del Diez, dichas imágenes cobraron más fuerza.
Corría el año 2006, cuando Soledad decidió festejar sus 10 años de carrera en el Teatro Gran Rex. Una de las sorpresas más grandes que se llevó en aquella velada fue la compañía del campeón mundial del 86, que se sentó a su lado frente al exigente público mientras ella cantaba "Brindis".
La obra musical pertenece a Afo Verde, aunque Pastorutti decidió cambiar parte de la letra, para honrar a su especial invitado y entonó: “Porque los días se nos van, quiero jugar hasta el final, por otra noche con el Diego doy mi vida”.
El astro del fútbol se dedicó a expresar su cariño hacia el huracán de Arequito mediante gestos y sonrisas, que se ganaron el gran cariño de todos los presentes. Hace poco, Gianinna eligió compartir esa filmación con sus seguidores en las redes sociales y despertó los sentimientos en Soledad.
Consultada por Infobae respecto de aquel acontecimiento histórico, la Sole expresó: "Aprecié mucho más ese momento que él me regaló. Para mí, él no va a morir nunca por lo que significa para nosotros”.
Así vivió la muerte de Pelusa
Sobre la partida de Diego, el 25 de noviembre de 2020, Soledad manifestó: “Me cayó muy mal la muerte de Diego. Lo sufrí mucho y lo sigo sufriendo. Me parece mentira, yo creo que no ocurrió, no caigo".