DATOS ATERRADORES
Salieron a la luz datos precisos del calvario que vivió Vicky Xipolitakis con su exmarido Naselli
La modelo argentina es el centro de atención mediática en los últimos tiempos.Durante las semanas que transcurrieron, Vicky Xipolitakis se convirtió en el foco mediático más nombrado en los medios locales. Esto se debe a que salieron a la luz nuevos detalles que tienen que ver con el conflicto judicial que la famosa transita con su expareja y padre de su hijo, Javier Naselli. En este contexto, Vicky habló en el programa “Cortá por Lozano”, donde reveló tremendos detalles y otros salieron a la luz debido a la solicitud del fiscal de turno. Cabe remarcar que este conflicto lleva varios meses sin resolverse.
De este modo, en el ciclo de Telefe, Mauro Szeta explicó: “Estamos en un contexto en donde el fiscal de cámara dice ‘yo lo quiero en un juicio, que ahí se determine si es inocente o culpable’”. Aunque la jueza de la causa decidió suspender el juicio de la modelo y su expareja, lo que se rescata es que ella pueda contar todo lo que le pasó durante el tiempo que vivió junto a Naselli: “Cuando uno lo lee acá plasmado, es doblemente aterrador, porque cuando en el derecho se traduce la palabra de la víctima, es tremendo”.
Asimismo, el periodista contó detalles relevantes del momento que vivió Vicky Xipolitakis cuando su exmarido la violentó de manera verbal. En este contexto, la mediática no pudo contener sus sentimientos y la angustia que le representa revivir este tramo de su existencia. Asimismo, la conductora remarcó la valentía de Vicky al no querer develar los detalles para cuidar la integridad de su hijo, Salvador.
Las duras palabras de Vicky al recordar la tortura de Naselli
Según reconoció la modelo, el empresario empezó con violencia verbal y luego continuó con la física. Tiempo después, nació el pequeño Salvador. De esta manera, Mauro acotó: “Estamos hablando cuando Salvador tenía siete meses, no estamos hablando de preparto”, remarcó. Asimismo, Szeta añadió: “La jueza tomó una decisión desacertada, ya que la amenaza y la violencia machista es un delito para detención”.
Aunque aún no se sabe el grado de culpabilidad que puede tener la expareja de Vicky, debe ser llevado a un juicio y desde ese momento decidir la pena que se le imputará, según manifestó Mauro Szeta. De este modo, el compañero de Xipolitakis reconoció que “había dudas si podía o no ir a juicio”. Y aunque la victima pidió que lo condenaran, la jueza tomó otra postura. Al respecto, Vicky manifestó: “Yo no le deseo lo peor al padre de mi hijo, pero quiero que esto no le pasa nunca más a ninguna mujer”.