A PURO DISFRUTE

“Tú y yo en París”: llena de glamour y lujos, Wanda Nara se presumió en la capital francesa

La celebridad se mostró en apoteósicos paraderos y el público de internet la llenó de likes.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 13:52

A través de sus publicaciones de Instagram, la celebridad de televisión Wanda Nara deleitó a todos sus seguidores al compartir postales desde diferentes lugares donde el glamour y la elegancia no pasaron por alto. La influencer, como todos los días, publicó fotos donde se la ve con prendas de indumentaria de alto rango y en distintos sectores de la impresionante casa donde reside en París.

“Me imaginaba tú y yo en París”, escribió la hermana mayor de Zaira Nara en el pie de foto de su posteo y así aseguró cuánto le gusta residir en esa ciudad. A pesar de eso, en las últimas semanas, tras la llegada de Lionel Messi al PSG, club donde también se desempeña profesionalmente su esposo Mauro Icardi, la estadía de Wanda en la ciudad parisina peligra, ya que se dice que uno de los nombres para descartar del club parisino sería el de su marido.

Nara tiene tres hijos con Maxi López y dos hijas con Mauro Icardi.

En las imágenes, Wanda recibió un sinfín de comentarios de admiración y envidia sana, en los que los cibernautas expresaron su asombro por los lujosos lugares de los que la celebridad disfruta en su día a día. “Me encanta ese outfit. Quién pudiera. Yo me puedo comprar ni un jeans”, “Qué diosa”, “Te amamos, “En vos disfrutamos las que no podemos” y “Para una mujer tan hermosa, qué mejor lugar que París” son algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.

Wanda Nara se casó con Icardi en 2014.

 

No la invitaron

En los últimos días, el jugador de fútbol Ander Herrera festejó su cumpleaños número 32 e invitó a sus compañeros con sus esposas para conmemorar su natalicio. En las imágenes que se viralizaron, se comprobó que Nara no estuvo en el evento. Ángel Di María, Leandro Paredes, Mauro Icardi (de boina), Neymar, Sergio Ramos, Marco Verratti y Keylor Navas sí lo hicieron, al igual que Messi y Antonela Roccuzzo, quien lució una cartera Chanel en color verde, ideal para la ocasión.

Messi y Antonela tuvieron su primera reunión social en París.

Otras Noticias