CON ESTILO

Con un gran parque y una cocina cálida para compartir: así es la lujosa residencia de Lizy Tagliani

Ubicada en la zona Sur del conurbano, allí vive con su pareja y sus mascotas.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 15:30

Consecuente con lo que se ve en cámara, Lizy Tagliani es espontánea y transparente a la hora de contar su vida. Tanto es así que habitualmente suele mostrar imágenes en sus redes sociales donde se la ve junto a sus mascotas conocidas ya por sus fans en su lujosa residencia.

La casa donde vive la conductora de “Trato hecho” está en un exclusivo barrio privado de la zona de Hudson en el sur del conurbano bonaerenses.

Sus mascotas tienen ya sus propios fans. Tina, según dicen los seguidores, tiene predilección por Leo. 

Algo de su casa se conoció en el inicio de la cuarentena estricta, cuando Marley decidió visitar la casa de Lizy y desde allí transmitir su programa. Por aquel entonces, les llovieron algunas críticas porque para los televidentes, e incluso para algunos colegas como Migue Granados, no se habían cumplido las normas impuestas sobre el distanciamiento.

En esta zona de gran Buenos Aires, las temperaturas son más baja y se nota en el jardín. 

Más allá de eso, en esa oportunidad, se pudieron ver algunas imágenes de la decoración del hogar de Lizy donde abunda el color blanco tanto en las paredes como en los muebles todos en la misma tonalidad.

Sin embargo, la conductora de radio Urbana Play también muestra casi cotidianamente su vida en su casa, donde se ve que cuenta además con un gran parque donde se pudo apreciar la helada que cayó en estos últimos días de ola polar.

Mañana fría. Buen día. Hermoso comienzo de semana para todos. Yo rumbo a @urbanaplayfm

Sano y natural y el mate infaltable. 

Pero además, muestra periódicamente escenas en las que se descubren rincones decorados con sobriedad donde disfruta, no solo con sus perros Tina y Gerarda sino también cómo descansa durante los fines de semanas y aprovecha de un buen desayuno junto a su pareja, Leo Alturria.

Disfrutando de mi casita

 

En homenaje a un gran afecto

Hace un año, exactamente el 27 de julio del 2020 y en plena pandemia, fallecía la mejor amiga de Lizy, Floppy, por una leucemia avanzada.

Fue por eso que, la pasada semana, la conductora le rindió un cálido y sentido homenaje al finalizar el programa "Trato Hecho" que se emite por Telefé: “estuvo conmigo en todos los momentos. Para vos Floppy, donde estés".

Otras Noticias