A LA MAÑANA

Crece la expectativa: los cambios en el horario de "Doctor Milagro" alteraron los ánimos en Telefe

No solo se emitirá por la noche, sino que ahora suma los domingos con adelantos reveladores.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 18:30

Cuando Telefe decidió generar cambios en el horario de la emisión de “Doctor Milagro" algunos consideraron que esto ayudaría a sumar audiencia y otros se mostraron expectantes para ver qué pasaría.

Lo cierto que la novela turca que es un éxito en las noches del canal de las pelotas, acaba de sumar un espacio durante los domingos como antesala de la emisión de “La Voz Argentina”, una propuesta que tuvo detractores.

Pero además, se anunció que también pasará a emitirse ahora casi todos los días ya que suma una especie de repaso que se dará en  llamar "Doctor Milagro, esto pasó" y que se emitirá a las 10.30 horas, en reemplazo de "Fuerza de Mujer" que acaba de finalizar.

Los domingos suma puntos de rating con "El adelanto", que es el formato que Telefe impuso en anteriores producciones exitosas y que busca atrapar a los televidentes que no pueden ver la novela durante la semana y que pretenden saber qué sucederá con sus personajes predilectos.

Ali Vefa con su trastorno del espectro autista, cautivó a los televidentes.  

Aunque algunos apuestan por una buena medida, otros sostienen que el acto de incluir "spoiler" de fragmentos puede hacerle daño a la novela turca, si tenemos en cuenta que es el segundo programa más visto detrás de "La Voz Argentina".

 

Una historia que no para de sumar adeptos

La trama de "Doctor MIlagro" muestra mucha actualidad en cada uno de los capítulos. En general, quienes participan con sus historias reviven situaciones cotidianas y problemas que no hacen diferenciación entre países y culturas. Todo está centrado en la historia de Ali Vefa, que interpreta Taner Ölmez como el médico que tiene autismo y síndrome del sabio, ya que además de carismática encierra a una personalidad noble y humana.

Pero además, hay otros personajes que, cada uno en su lugar, atrapan la atención de los televidentes como el doctor Adil, personificado por Reha Özcan; el galán del hospital, el doctor Ferman, a cargo del actor Onur Tuna y la novia de Ali, Nazli, interpretada por Sinem Ünsal.

Pero además, la novela suma en cada capítulo problemáticas vinculada con la salud que permiten conocer patologías y tratamientos. Y también pregona el buen trato y la lucha contra el bullying que, entre otros, sufrió Ali por ser diferente.

Otras Noticias