CON ESTILO

De tal palo, tal astilla: cómo son los exclusivos accesorios que usan Wanda Nara y sus hijas

La mujer de Mauro Icardi da especial importancia a los detalles en su guardarropa.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 17:00

Lujos, elegancia, vanguardia. Esas son las palabras que podrían definir la forma de vincularse con la moda que tiene Wanda Nara, considerada para muchos como símbolo del glamour europeo.

Lo cierto es que la empresaria y mujer del jugador Mauro Icardi suele deslumbrar con distintos outfits en sus redes sociales aunque en esta oportunidad, lo atractivo fueron unos accesorios de lujo.

Se trata de unos bolsos valuados en miles de euros que Wanda mostró en imágenes de sus redes sociales. En la foto posa con sus hijas Francesca e Isabella Icardi que también lucen estos sofisticados diseños y muestran que ellas también son íconos de la moda.

Cuando sea grande, quiero tener muchas carteras.

Impactante: las pequeñas Icardi ya integran campañas de moda. 

Según trascendió, las carteras integran la colección de una exclusiva marca europea y su precio ronda los 250 euros. La imagen tuvo un gran número de likes que dieron visibilidad en el mundo de los seguidores de Wanda a una marca italiana que se promociona con celebridades y en destinos paradisiacos del Mar Mediterráneo.

Mis dos mujercitas empiezan a seguir mis pasos.

Wanda ya posó en distintos lugares de la isla de Capri donde lució un traje de baño enterizo y otra en bikini: “Me maquilló el sol y me peinó el viento. Que el verano sea eterno, ¿es mucho pedir?”. Por lo que se dejó ver, las tres mujeres de la familia mantendrán un recorrido por Europa, lejos de Mauro y los hijos que tuvo con Maxi López.

La marcas más elegantes de la moda europea integran el vestidor de la modelo argentina. 

 

Reproche para una hermana

Como suele hacer frecuentemente, la hermana de Wanda Nara, Zaira, publicó fotos en sus redes sociales en las que se la ve junto a su familia, un caballo y sus perros. Y con un texto que dice: "mis personas favoritas en este mundo”.

El posteo que tuvo casi 90mil likes sorprendió sobre todo por un comentario en el que su hermana Wanda le transmite un reproche: "¿Falto yo? ¿O vengo representada por el caballo?".

Otras Noticias