Un acontecimiento inesperado

Incertidumbre, llanto y mucha preocupación por la decisión que se tomó en el ciclo de Carina Zampini

La reconocida conductora de televisión no lo pudo evitar y las cámaras de El Trece lo captaron todo.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 21:16

Como ya es sabido, últimamente Carina Zampini ha causado mucho revuelo en la web por los múltiples acontecimientos que, indirectamente, ha protagonizado en El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando a la presentadora de televisión le tocó dar el nombre de la persona que debía despedirse de “El Gran Premio de la Cocina”.

Ahora bien, de acuerdo con lo dicho por Zampini, el jurado del reality culinario que emite El Trece decidió eliminar a una de las favoritas de la edición, Adabel Guerrero. Frente a dicha eventualidad, la actriz aprovechó el momento para dedicarle unas emotivas palabras de aliento a la participante en cuestión: “Un aplauso enorme, porque realmente compartiste todas las tardes, es un placer, sos una laburante, luchadora, guerrera, humana, eso es como lo más importante de todo”.

No obstante, Carina agregó: “Creo que nos dejaste con la boca abierta a todos. Nadie esperaba acá ver ese talento que tenés en la cocina. Nos sorprendiste gratamente a todos, así que felicitaciones por eso”. Como si lo antes mencionado fuera poco, la conductora de El Trece concluyó: “Para todos, un placer enorme que te hayas animado a mostrar esta faceta tuya y que hayas elegido compartir este tiempo con nosotros”.

 

La despedida de Ada

Luego de las emotivas palabras de Zampini, Guerrero expresó lo afortunada que se sintió por pertenecer a la temporada número 12 de El Gran Premio de la Cocina: “No quería llorar, pero soy así, me emociono y tengo todo a flor de piel.  Este desafío fue increíble, a todos les doy las gracias. La pasé genial, pasé por un montón de estados maravillosos, que la vida se trata de eso, de enojarse, emocionarse, llorar, gritar, fueron tres meses allá arriba”.

Finalmente, la exparticipante del ciclo que conduce Carina apuntó: “Con esta experiencia aprendí a respetar aún más el oficio de la gastronomía, es maravilloso, me parece increíble, mis compañeros, el jurado, todo. Aprendí a amarlo, pero más cosas no puedo hacer, tengo que volver a bailar, a lo mío, gracias por todo”.

Luego de lo ocurrido, incrementó la incertidumbre en “El Gran Premio de la Cocina”, pues los cibernautas desconocen quién podría ser el ganador de la edición, ya que la “favorita” quedó fuera del certamen.

Otras Noticias