Escándalo inesperado
La Negra Vernaci estalló contra Radio Pop y abandonó el estudio en vivo: "Es inadmisible"
La reconocida conductora de televisión explicó toda la situación antes de marcharse.Como ya es sabido, últimamente La Negra Vernaci ha causado mucho revuelo en las redes sociales por los múltiples señalamientos que ha hecho durante la crisis sanitaria. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la reconocida conductora de televisión se lanzó contra Radio Pop 101.5 por la falta de protocolos contra el coronavirus.
Para ser exactos, durante la más reciente emisión de “La Negra Pop”, la famosa locutora se refirió a la llegada de la variante Delta a Córdoba con estas palabras: “¿Cuándo van a poner el coso? Porque está la Delta dando vueltas entre nosotros”. No obstante, La Negra Vernaci agregó: “Ya hay circulación comunitaria en Capital, en provincia de Buenos Aires y en Córdoba ni hablar. Qué pelotuda es la gente, siempre caemos con la misma piedra”.
Como si lo antes mencionado fuera poco, La Negra Vernaci recordó las tragedias que tuvieron lugar en el 2020: “Estamos en un momento complicado de nuevo, la variante Delta ya entró. Y una vez que entra, recordemos como fue hace un año y medio que dijimos hay 100 casos y pasamos a tener muertos en la familia”.
A partir de ese punto, la conductora de radio resaltó que las personas no deberían ir a trabajar sin las medidas sanitarias pertinentes: “Con la salud no se jode, hermano. Tres semanas trabajando así, no se trabaja, punto”. En un mismo sentido, antes de irse a un corte musical, la famosa subrayó: “Yo me levantaría en este momento y me iría a mi casa, porque la verdad es lo único que deberíamos hacer. Pero después la loca, la Negra está loca, viste cómo es. Esto es inadmisible, en un trabajo es inadmisible”.
Golpe bajo para Radio Pop
Luego de volver de la pausa correspondiente, La Negra Vernaci tomó la determinante decisión de trabajar desde su casa e ir a la emisora cuando las autoridades cumplan con los protocolos sanitarios pertinentes: “Primero tenemos que cuidarnos para mantener un discurso coherente. Después no nos podemos quejar y ya tuvimos una experiencia horrible acá dentro. Cada vez caían más y cuando nos dimos cuenta éramos dos programas enteros infectados. Cuando no te cuidan, cuidate vos".