QUEDÓ ARRINCONADO

"¡Me bloqueaste!": una destacada figura puso contra las cuerdas a Marcelo Polino

El embajador de "La Voz Argentina" quedó expuesto en vivo esta mañana en "Flor de Equipo".
lunes, 2 de agosto de 2021 · 15:04

Esta mañana en “Flor de Equipo”, tal como acostumbra, Flor Peña recibió a una invitada de lujo que se sometió al cuestionario “Intragable”. Sin embargo, antes de hacerlo, la famosa puso un freno y lanzó una inesperada acusación a Marcelo Polino.

En detalle, todo sucedió a raíz de la visita de Silvia Süller que se presentó en el piso de Telefe para hablar de su presente y aportar todo su humor a “Flor de Equipo”. Allí, antes de permitirle a Flor Peña iniciar su clásico cuestionario, la mediática lo interrumpió y denunció sin filtros al embajador de “La Voz Argentina”. Sin más, lanzó: “Polino tengo que hablar con vos. ¡Me bloqueaste!”

Ante los gritos y la sorpresa del panel de “Flor de Equipo”, la ex pareja de Silvio Soldán insistió: “Estoy bloqueada”. Con gran curiosidad, Flor no pasó por alto las palabras de la mediática y de inmediato consultó con picardía: “¿Por qué Polino bloqueaste a Silvia Süller?”. Por su parte, Silvia se lamentó: “¡Mi mejor amigo y me bloqueo!”.

 

La defensa del periodista

Como era de esperarse, Marcelo no se quedó de brazos cruzados ante la acusación de la mediática y de inmediato tomó su celular. Tras dirigirse al contacto de la vedette, sentenció: “Silvia Süller no está bloqueada”. Tras leer lo que su pantalla rezaba, el conductor de “Polino Auténtico bromeó: “habrás llamado a otro”.

Luego de la denuncia de Silvia, las bromas y los chistes tuvieron lugar en el programa y el  momento se volvió totalmente ameno. Sin embargo, Polino no dejó pasar por alto al asunto e insistió el motivo que podría haber detrás de la confusión de Süller. En detalle, le explicó: “Te acordás que nos habían robado las claves a mí, a Sol Pérez y a Tinelli. Cambié el teléfono, por ahí tenés el anterior y me seguís mandando al otro".