EN PLENO ÉXITO

Premonición y una caída mortal: la hija de Sergio Denis reclama justicia tras el silencio oficial

Creador de temas que se cantan en las canchas, el artista es recordado por fans y allegados.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 20:00

Cuando transcurría la cuarentena estricta por la pandemia de coronovirus, se extinguía la vida de Sergio Denis en la clínica de rehabilitación Alcla, a los 71 años.

Pero la tragedia del cantautor había empezado muchos antes, en marzo de 2019, cuando sufrió una grave caída durante un show que realizaba en el Teatro Mercedes Sosa, de San Miguel de Tucumán y que le costó la vida. 

Sergio Denis es autor de innumerables éxitos entre los que se destacan algunos que traspasaron fronteras y hoy se cantan en las tribunas de los estadios de todo el mundo. Aunque logró fama y éxito, ya pasado el tiempo, todavía no encuentra descanso. Y es que según dio a conocer su hija Bárbara Hoffmann, la situación judicial se encuentra totalmente paralizada y por eso decidió romper el silencio al admitir que están cansados de esperar.

Esto no fue un accidente y es el reclamo que venimos haciendo en redes con sus fans. Es hora de empezar a contar cómo son las cosas

El autor de "Dame luz" es recordado por su carisma. 

Lo más grave, según manifestó la joven es que el Teatro Mercedes Sosa continúa en funciones y, lo que es peor, sin haber recibido ningún tipo de sanción; solo hicieron algunas modificaciones pero tiempo más tarde. “Mi papá se cayó en marzo y si no me equivoco se tapó en octubre”, destacó Bárbara.

La joven lamentó no haber podido asistir a un encuentro que tenía pautado con su padre. “Yo vivo en el Sur, con mi hija Francesca teníamos los pasajes para festejar sus 70 años, en ese año se cumplían 50 años de carrera. No llegamos, no se pudo”.

 

Una premonición y un antecedente

Fue en una entrevista televisiva en la que Sergio Denis contó que tenía un sueño recurrente en el que se caía a un pozo oscuro y tenía sensación de finitud. Eso fue unos meses antes del accidente que finamente le costaría la vida.

Pero cabe recordar que en ese mismo lugar, un bailarín de Panam había caído y se había lastimado y que incluso Lali Espósito comentó que ella misma allí había tenido un accidente, algo que coincide con los dichos de la hija de Sergio Denis

Mi papá se subió al escenario a cantar y a laburar. Y a nosotros nos lo devolvieron en terapia intensiva con un estado irreversible

Otras Noticias