HORAS DE INCERTIDUMBRE

"Realmente no me siento bien”: preocupación y angustia por el mal momento de una figura de El Trece

Se conoció la delicada situación que atraviesa una destacada personalidad del canal junto a su familia.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 13:17

Como si las complicaciones y las difíciles peleas en la pantalla contra Telefe no fueran suficientes, en las últimas horas, salió a la luz un nueva y delicada situación que enfrenta una destacada figura de El Trece.

Esta mañana en “LAM” Ángel de Brito se hizo eco de la conducción de Laurita Fernández en “Nosotros a la Mañana” y sentenció: “Le mando un beso a Laurita, El Pollo y Sandra Borghi. Laurita los estuvo reemplazando hoy, El Pollo no tiene coronavirus, está aislado preventivamente”. Luego de ello, el presentador del canal del sol habló del diagnóstico que enfrenta Borghi y detalló: “Sandra y su familia sí dieron positivo el viernes”.

Luego de ello, el periodista dio detalles del estado actual de la conductora de “Nosotros a la Mañana” y especificó: “Hablé el fin de semana con Sandra y está muy dolorida con todos los síntomas ella y su familia”. En línea con su relato, mencionó las palabras de la periodista: “Me decía, ‘me quiero arrancar la cabeza’, porque le dolía todo el tiempo la cabeza, además del cuerpo y la fiebre”.

De este modo, Ángel dejó claro que la conductora de El Trece padece los síntomas de la enfermedad al igual que su familia. Luego de lo mencionado, el conductor de “LAM” profundizó: “Además me decía ‘estoy atendiendo a todos, así que me tengo que levantar para atender a todos en casa”. En ese sentido, concluyó: “Así que le mandamos un beso grande a Sandra, que te recuperes pronto”.

 

La palabra de Sandra

Por su parte, la periodista se expresó en su cuenta de Instagram y confirmó las palabras de Ángel de Brito. En detalle, escribió: “Perdón que no les grabo un video pero no me siento con fuerza para hacerlo, quedé muy abrumada con la noticia y realmente no me siento bien”.

En esta línea, expresó: “Espero pronto darle mejores noticias, por ahora estamos dándole pelea. Por momentos cae uno y sube otro y así la vamos llevando todos juntos”. Por último, destacó que al menos por 10 días se verá lejos de su trabajo en El Trece y en TN, según cómo avance la enfermedad.

La conductora se expresó a través de historias de Instagram.

 

Cómo sigue el show

Mientras Sandra se recupera, “El Pollo” Álvarez continúa aislado por el contacto estrecho con su compañera. Sin embargo, tal como especificó el conductor de “Nosotros a la Mañana”, el día viernes y sábado, se realizó dos hisopados que dieron negativo. Ante lo mencionado, Álvarez especificó que, este martes, se realizará un nuevo test y, de dar nuevamente negativo, volverá a la pantalla de El Trece el día miércoles.

Otras Noticias