Difícil situación

Verónica Monti, la ex de Sergio Denis, fue acusada y detenida por un presunto robo

La mediática está envuelta en un nuevo escándalo de hurto en un local.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 09:56

Ayer por la noche se conoció que la expareja de Sergio Denis, Verónica Monti, ocasionó un incómodo momento en el shopping de Alto Palermo, ya que se encontraba en el local de la reconocida marca de ropa Zara y fue capturada por el equipo de trabajo de este en una situación bastante lamentable.

La información fue dada a conocer por Daniel Ambrosino en "El Show de los Escandalones", quien aseguró que la ex del cantante fue vista en el momento preciso en el que intentaba salir del local de indumentaria, con un par de botas por el cual no había pagado, por esa razón los empleados procedieron a detenerla y a llamar a la policía.

De igual manera, el panelista afirmó que luego de que Verónica fuera capturada, fue trasladada a la Alcaldía 6 para que le fueran realizados estudios médicos de rigor y se encontraría detenida en la comisaría 14. El abogado de la ex de Sergio, Martín Francolino, se comunicó vía telefónica con el programa de Rodrigo Lussich y confirmó que hoy "seguro tendrá una indagatoria" y que ella se encontraba "llorando y con miedo".

Por otro lado, el letrado contó que en el llamado que Verónica le hizo para solicitarle sus servicios, le pidió ayuda y le aseguró que no tenía nada que ver con la situación de la que se le acusa.

 

El antecedente

En el 2019, Verónica fue grabada por una cámara de seguridad en plena realización de un hecho como este, cuando se encontraba en un negocio ubicado en el barrio de Belgrano, del cual se llevó una mercadería sin pagar. En su momento, Yanina Latorre comentó en "Los Ángeles de la Mañana": "En el video se ve que agarra una prenda y la guarda en la cartera, que está colgando de un cochecito de bebé"; pero la ex de Sergio se encargó de desmentir esta versión:

No, chicos. Esta no soy yo, mi amor. Lo desmiento. No es mi hijo y tampoco soy yo.

Otras Noticias