Amor puro

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez presumieron con orgullo su mejor logro

La influencer y el futbolista capturaron una escena insuperable y la subieron a la web.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 08:37

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez se convirtieron en padres por primera vez hace 6 meses con la llegada de Nina. Al día de hoy, la beba causa sensación en las redes sociales y derrite de amor a todos. Además, los jóvenes utilizan sus perfiles sociales para retratar cada momento que comparten junto a la niña. 

Sin ir más lejos, en las últimas horas presumieron con mucho orgullo a Nina. El futbolista del equipo del Inter subió a sus historias de Instagram una postal donde se la ve a la pequeña recién levantada y muy sonriente. Como era de esperarse, la influencer mendocina también compartió dicha imagen en su perfil y endulzó a sus seguidores.

Agustina y Lautaro están en pareja hace 3 años aproximadamente y se conocieron en Milán gracias a Wanda Nara.

 

Días movidos

Actualmente, Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez se encuentran en Milán, Italia, ya que él juega para el equipo del Inter. Este año antes de instalarse allí, el futbolista participó de la Copa América en Brasil y tras la victoria con la selección argentina se reencontró con su familia en Mendoza.

La alegría de ver a su novia y a su hija luego de más de 50 días se vio atravesada por una situación complicada. Cuando Lautaro llegó a su hogar se encontró con que Nina estaba en el hospital a causa de un accidente doméstico. Luego del mal momento, Agustina recurrió a sus redes sociales e informó que la niña estaba bien de salud. 

Días después, los jóvenes aprovecharon la estadía en Mendoza y bautizaron a su hija para poder celebrar en familia. "Nuestra bebita bautizada. Gracias a nuestra familia y amigos por darnos tanto amor y acompañarnos siempre", expresó Agustina en Instagram. Una vez finalizado este especial suceso, la pareja viajó rumbo a Bahía Blanca, donde Lautaro debía cumplir con un compromiso laboral. 

Finalmente luego de esos días movidos se instalaron definitivamente en Italia para retomar su vida allí. "10 años de vida menos. No dormimos hace 48 horas. 3 vuelos. 25 horas. 1 bebé. 1 perro. 10 valijas", escribió Gandolfo en su momento tras la odisea que vivieron.

Otras Noticias