UN GRAN RETO

Cambio rotundo: América TV le otorga un tremendo desafío a Toti Pasman

La señal televisiva da un golpe de timón en su programación y le brinda una gran tarea al periodista.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 10:00

Durante los últimos meses, América TV tuvo una tarea más que complicada en su grilla. Ante los bajos resultados de algunos de sus programas y las abruptas salidas de algunas de sus figuras, como Fabián Doman y Jorge Rial, el canal debió reorganizarse por completo. La señal televisiva vuelve a mover los hilos de su programación y, en esta oportunidad, afecta directamente a Toti Pasman.

El Grupo América dará un golpe de timón y cambiará por completo el destino del periodista deportivo, ya que modificará el horario de su ciclo. En detalle, América TV ya se encargó de comunicar a través de sus redes el cambio que efectuará en “El Show del Fútbol”. Sin más, el programa conducido por Toti Pasman deja su horario de las 23 horas para explorar un nuevo terreno: el del mediodía.

En profundidad, América TV decidió trasladar a “El Show del Fútbol” al horario de las 13 horas. De este modo, a partir de este domingo 22 de agosto, Toti se enfrentará a un desafío totalmente nuevo. Si bien se conoce que el canal continúa en plena reestructuración de su grilla, no trascendieron los motivos principales por los que realiza esta abrupta modificación de horario.

Con ello, a poco de haber asumido la conducción del ciclo que lideró por años Alejandro Fantino, Toti enfrenta una nueva prueba dentro del canal. Restará por conocer si el público lo acompaña en su nuevo horario.

 

Cambios en el staff

Este domingo, tal como acostumbra, “El Show del Fútbol” contará con distinguidas figuras del deporte para analizar las noticias más destacadas de la semana. En el panel del show de América TV se encontrarán: Walter Nelson, Marcelo Palacios y “El Mono” Navarro Montoya. Sin embargo, ante este nuevo horario, el programa de Toti Pasman sufre una terrible baja, ya que debido a otros compromisos, Ricardo Caruso Lombardi no podrá participar.

Otras Noticias