TV RETRO

El inesperado pedido que le hizo La Chilindrina al hijo de Roberto Gómez Bolaños

La artista mexicana recuerda con cariño a su compañero de "El Chavo".
viernes, 20 de agosto de 2021 · 06:30

La actriz María Antonieta de las Nieves, más conocida en todos los tiempos como La Chilindrina, supo ganarse el cariño y respeto de su público, quien la sigue desde su participación en “El Chavo del 8”. En este contexto, la artista de origen mexicano le hizo una inesperada solicitud al hijo de Roberto Gómez Bolaños, a quien se lo conoce más con el nombre de “Chespirito” y marcó a toda una generación de niños con sus programas de entretenimiento.

En poco tiempo, empezarán con el rodaje de un nuevo homenaje para el actor, el cual tiene que ver con una serie que cuenta la vida e historia del protagonista de “El Chavo”. Por este motivo, la artista no dudó un instante y le solicitó al hijo de Bolaños ser parte de este proyecto, aunque al parecer la respuesta del joven fue rotunda, María Antonieta pide que se replantee la situación: “Dios, permita que me llame para decirle ‘Sí, con mucho cariño, a la hora que tú quieras y como tú quieras, por supuesto que sí”, aseguró la actriz.

"El Chavo" se estrenó en el año 1971.

Asimismo, De las Nieves habló de los conflictos judiciales a los que se enfrentan Florinda Meza y el hijo de Roberto; sin embargo, no quiso dar muchos detalles al respecto: “No creo que a ella le interese absolutamente nada y en lo más mínimo lo que yo le pueda decir, que ella tome la decisión que quiera, ya es lo suficientemente adulta para saber qué le conviene y qué puede hacer o no puede hacer. Yo no sé nada de esto, entonces espero en Dios que esto sea un preámbulo para que yo pueda tener un contacto con ellos”, concluyó la actriz.

 

Las diferencia que hubo entre La Chilindrina y El Chavo

Recordemos que los artistas fueron compañeros en la tira infantil “El Chavo del 8”, donde compartieron gran parte de sus vidas, ya que pasaban mucho tiempo de sus días grabando el programa que tanta alegría generó a los niños.

Sin embargo, detrás de escena pasaron muchas cosas, como por ejemplo, la gran batalla que tuvieron Gómez Bolaños y María Antonieta debido a los derechos sobre el personaje de La Chilindrina. Desde entonces, se mantiene en suspenso la participación de dicho personaje en los proyectos que se relacionan con el difunto.

Otras Noticias