Escándalo en redes

En plena batalla con Wanda, Maxi López hizo un fuerte descargo: “No voy a hacer lo que tú quieras"

El exfutbolista lo expuso todo a través de su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 16:47

Luego de la tormentosa relación que ambos protagonizaron en el pasado, todo parece indicar que la tensión entre Maxi López y Wanda Nara no ha cesado. Sí, al futbolista y a la exmodelo se les ha hecho muy complicado llegar a un acuerdo por el bienestar físico y psicológico de los hijos que tiene en común, Constantino, Benedicto y Valentino.

En términos legales, Wanda afirma que su expareja no le paga la cuota alimentaria de sus hijos que corresponde y el exdeportista apunta que su exmujer no le deja ver a sus hijos. Esclarecer la situación no ha sido un trabajo fácil y, por los vientos que soplan, la disputa podría durar un par de años más.

Mientras definen qué pasará con los menores, tanto Nara como Maxi no han dejado de lanzarse indirectas por las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el exfutbolista colgó una fotografía de dos de sus hijos en Instagram y al pie de esta escribió: “No dejes nunca que nadie te diga de qué eres capaz. Si tienes un sueño, persíguelo sin que nada más importe”.

Benedicto y Valentino dentro del Paris Saint Germain.

Además, Maxi agregó: “Cuando venga alguien y te diga: ‘No vas a llegar a ningún lado, déjalo ahora que estás a tiempo, eso es imposible, casi nadie lo consigue, eres un soñador’, tú le vas a decir: ‘No voy a hacer lo que tú quieras, ni lo que parece que está bien, ni ninguna cosa que no sienta que quiero hacer, porque la vida es demasiado corta como para no llenarla haciendo lo que nos hace felices y, si tengo que gastar mi tiempo con algo, será con lo que más amo'”.

Por último, pero no menos importante, López agregó: “También deben decirle a todo aquel que dude de su talento lo siguiente: 'No voy a rendirme y por más duro que parezca el camino, por más sudor que gaste, llegaré hasta el final'”. Con dicho texto es más que evidente que las cosas siguen sin estar bien entre él y su expareja, pero el futbolista hará todo lo posible por estar al lado de sus hijos.

 

La reacción de Wanda

Al igual que Maxi, Nara también colgó varias fotografías de sus hijos en una cancha de futbol y al pie de estas escribió: “Si tienes un sueño, cuídalo”.

Otras Noticias