CON ESTILO
En un rincón bien argentino, así Sergio Romero agasaja a Eliana Guercio
Con el pase libre, el exarquero de la selección se dedica a la cocina autóctona.Tras algunos años en los que Sergio Romero junto a su mujer Eliana Guercio residieron en Inglaterra mientras jugaba para el Manchester United, ahora se encuentran en un impás mientras se define su nuevo destino.
Lo cierto es que el jugador junto a la exbailarina se encuentran por el momento a la espera de que el club Granada, que había prometido la compra, o algún otro club demuestren interés por el guardameta.

Mientras tanto, la familia de Eliana, que está conformado por el matrimonio y las tres niñas que nacieron en Europa, suele disfrutar de momentos juntos en los que, además de descansar o pasear, degustan algún plato bien argentino que suele preparar el arquero en un gran disco de arado.
Además, las niñas Jazmín, Chloe y Meghan Ivy acostumbran disfrutar de las mejores comodidades y sobre todo de juguetes de lujo, como unos autitos eléctricos, ideales para andar por calles tranquilas,

Durante su estancia en Manchester, la pareja residió en una gran mansión ubicada en la exclusiva zona de Wilmslow, en Chesire. Tras atravesar la cuarentena, la pareja decidió que era el momento de ponerla a la venta y ahí se supo que la residencia estaba tasada en 5 millones de dólares.
Lujos y comodidades
La mansión cuenta con 3 mil metros cuadrados y seis dormitorios, todos en suite. Pero además, el hogar de Guercio y Chiquito Romero posee cinco livings y una gigante sala de juegos con mesa de ping-pong. Las comodidades no terminan ahí porque además la casa tiene varios livings, un gran parque y jardín. Está ubicada en una zona residencial donde también viven algunos de sus compañeros de equipo y jugadores argentinos.

Durante la cuarentena, tuvieron que solucionar algunos problemas que se originaron con los vecinos. Y es que Eliana y su marido instalaron un parque de diversiones en el jardín, situación que trajo muchas quejas de las viviendas linderas.
Eliana es una mujer con carácter, como demostró en varias oportunidades y sobre todo en la última aparición en la televisión argentina, tiempo antes al Mundial de Rusia 2018, cuando no estaba confirmada la participación de “Chiquito” Romero. En ese momento, la exbailarina salió a defender el profesionalismo de su marido y atacó al entonces DT, Jorge Sampaoli.