Momento mágico
“Kuky, como mi abuela”: Guillermina Valdés rompió en llanto en Showmatch: La Academia
La modelo no pudo contener las lágrimas al dar su devolución a Kuky, una niña de 9 años.Guillermina Valdés vivió una noche muy emotiva en “Showmatch: la Academia”, tanto fue así que las lágrimas y su voz entrecortada fue evidente. Fue una noche magia en El Trece y este ambiente lo generó Kuky, una niña de 9 años, la cual bailó el ritmo de a tres con Cachete Sierra y Fiorella Giménez. Cuando terminaron su performance, Marcelo Tinelli no pudo creer el desempeño en la pista de la pequeña.
“Uno no sabe si llorar o reír. Tengo un cosquilleo en la panza, una cosa en el pecho. Lágrimas que me vienen. La miro y me rio y digo qué fuerte y qué hermoso, por dios. Felicitaciones y un gran aplauso para Kuky”, confesó Tinelli ante la atenta mirada de todos en el estudio. En el momento que le tocó dar su devolución a la dueña de GUIV, quien en este ritmo posee el voto secreto, no aguantó y rompió en llanto.
“Kuky, como mi abuela, que está en Necochea. Gracias Matías (al coach) por traerla. Quiero decir que la trajiste acá y la verdad nos regalaste esto a todos y quiero agradecértelo. Kuky, diste cátedra, nos enseñaste un montón de cosas a todos, en especial a perder miedos, a poner pasión en lo que uno hace (se emociona). Gracias por enseñarnos. Por la disciplina. Y a no tener miedo. Mi voto es secreto”, expresó Guillermina con la voz temblorosa. Del mismo modo, agregó: “Sos una estoica. Después te explico qué significa”.

Marcelo halagó a Kuky
Al igual que Valdés, Tinelli no escatimó en elogios para la niña y le dio un consejo. “Kuky es magnética y entiendo por qué le pusieron el ojo. Felicitaciones a toda la familia. Tenés que seguir estudiando y te tiene que ir bien en el colegio porque eso es importante”, manifestó el famoso conductor.