DECORACIÓN

No te pierdas los detalles de la lujosa mansión de Cristiano Ronaldo en Portugal

El futbolista portugués dio a conocer detalles de su lujosa propiedad.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 05:00

Como todos saben, Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más famosos a nivel internacional, quien además de ser uno de los mejores en el campo de juego, también se caracteriza por tener un gran patrimonio debido a los millones que ganó durante su carrera deportiva. En este contexto, el jugador hace un tiempo agregó a su haber una ostentosa mansión que está valorada en unos 7.2 millones de euros.

Cabe remarcar que el jugador de futbol tiene un sueldo bastante generoso, pues recibiría por año unos 100 millones de euros, algo que sin duda lo ayuda a realizar más inversiones. La propiedad de la que hablamos está situada en Lisboa, en el 203 de la Ruta Castillo. Se trata de una imponente construcción con una vista de 360 grados, desde donde se puede apreciar la hermosa capital portuguesa. El edificio donde está situado el piso que compró Ronaldo cuenta con más de 20 pisos y el deportista se apoderó del último y más lujoso de estos.

Asimismo, la vivienda tiene unos 287 metros cuadrados y tiene varias habitaciones, entre ellas, cuenta con baños con jacuzzi, pileta y gimnasio. Cabe mencionar que la mansión tiene una piscina en su interior, la cual cuanta con hidromasaje y otra en el exterior. Sumado a esto, en la mansión podemos observar una sala de cine y otra de juegos en donde la familia de Cristiano aprovecha el tiempo libre y de distracción.

 

El mal momento que vive Cristiano a nivel profesional

Tras salir de la Juventus, el jugador portugués empieza a quedarse sin alternativas donde jugar en la próxima temporada, pues desde el Real Madrid también le cerraron las puertas. A pesar de esto, son varios los fanáticos que lo apoyan a través de las redes sociales.

Uno de los mensajes que se destacó en las últimas horas decía: "Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante", remarcó el italiano.

Otras Noticias