PUDO SER PEOR

Un susto en plena cuarentena: el trágico incidente doméstico que sufrió Sebastián Estevanez

Un descuido motivó una tragedia que está camino a recuperarse definitivamente.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 17:00

Hace un año atrás, en pleno invierno y en plena cuarentena, Sebastián Estevanez vivió uno de los días más difíciles de su vida. Y no es para menos: un descuido de su parte motivó una grave lesión en su rostro.

Todo ocurrió cuando el reconocido actor estaba en su casa en Nordelta y al querer prender una chimenea se quemó gravemente el rostro luego de que explotara un bidón de alcohol en gel.

Nunca en mi vida sentí tanto dolor.

Según él mismo definió, la situación se tornó incontrolable porque comenzó a ponerse una crema para quemaduras que tenían en su hogar pero no le servía. “No gritaba, ni nada, pero era terrible”.

Hace muy poco mostró las heridas para ayudar a la gente a concientizar. 

Lo más grave es que Ivana Saccani, que es la mujer de Estevanez, agregó que ella estaba en la cocina y que no se percató de las heridas de su marido porque estaba ocupada.

Pero, cuando escuchó la explosión, pensó que se había caído un mueble y buscó una botella de agua para un fuego que había en el sillón.

 

Tiempo más tarde

Lo cierto es que en aquel momento el actor lo contó pero se guardó a silencio hasta que por fin dio a conocer que se había recuperado  tras que se le prendiera fuego la cara y también el cuello.

Estoy contento porque no le pasó nada ni a los chicos ni a Ivana, dentro de todo la saqué barata.

Al momento de la recuperación, agradeció a la vida y a una nueva oportunidad. 

Tal como relató llegó a tener gran parte del rostro en carne viva además de la mano, la oreja, el cuello. Tuvo que tomar antibióticos y analgésicos. La familia, que estaba arriba cuando sucedió el incidente, cuando lo vieron “casi se desmayan, era un monstruo”. Como estábamos en plena pandemia, decidió curarse en su casa y no ir al hospital. Su mujer, Ivana, fue su mejor enfermera.

Me enojé con Dios. Pero después empecé a agradecer al toque porque no les pasó nada a los chicos ni a Ivana.

Y sugirió que todos tengan crema para quemaduras en la casa y que sean sumamente cuidadosos si llegan a usar alcohol para prender el fuego porque les puede ocasionar una mala pasada.

Otras Noticias