SIN FILTROS

Verónica Ojeda reveló la verdad detrás de la relación de los hijos de Diego Maradona

La mamá de Dieguito Fernando rompió el silencio en sus redes sociales.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 12:15

Resulta conocido que, desde la muerte de Diego Maradona, una feroz batalla se desató entre los familiares del jugador y los profesionales que debieron estar a cargo de la salud del diez. Entre las figuras de más peso que aún dan que hablar, se encuentran Verónica Ojeda y, por supuesto, los hijos del astro del fútbol.

En más de una oportunidad, se observó una tensa relación entre la madre de Dieguito Fernando y las hijas de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna. En este marco, con una nueva lucha en común, Verónica decidió romper el silencio y reveló la verdad detrás de la relación con los hijos del diez.

A través de su cuenta de Instagram, Verónica habilitó un cuadro de preguntas donde sus seguidores podían expresar lo que quisieran. En este aspecto, los internautas aprovecharon la oportunidad que brindó la mediática y fueron al grano. Sin más, le consultaron: “¿Con Dalma y Gianinna están unidas en hacer justicia?”.

Contundente en su respuesta, Ojeda afirmó sobre la relación con los hijos de Diego: “Todos los hermanos están juntos”. De este modo, la mediática dejó claro que, con el objetivo en común por encontrar justicia para el jugador, todo parece indicar que los intereses quedaron a un lado.

La mediática rompió el silencio en sus redes sociales.

En línea con lo mencionado, Verónica además destacó en sus redes sociales que cuenta con una gran convicción por los resultados que busca en la causa por el fallecimiento de Diego Maradona. En una de sus otras respuestas, indicó: “Creo en la justicia y sé que están trabajando desde el primer día”.

 

La relación de Dieguito Fernando y sus hermanos

Además de detallar una suerte de unión entre los hijos del astro del fútbol, la pareja de Mario Baudry indicó cómo es la relación que lleva Dieguito Fernando con ellos. En detalle, adelantó: “Diegui ama a todos los hermanos”. Incluso, detalló que este jueves su hijo realizó una videollamada con Jana.

Sin embargo, a la hora de mencionar cómo es su trato con Diego Junior, el hijo italiano de Diego Maradona, Verónica fue tajante y especificó sobre el joven: “Solo es el hermano de mi hijo”.

Otras Noticias