Un acontecimiento inesperado

Ya no hay salida: se conoció la durísima realidad que enfrentará Laurita Fernández en El Trece

La conductora habría hecho lo posible por revertir la situación, pero todo se salió de control.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 20:43

Como ya es sabido, últimamente Laurita Fernández ha causado mucho revuelo en las redes sociales por las múltiples especulaciones que han hecho sobre su futuro dentro de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando se supo que los días de la bailarina frente a la pantalla de dicho canal estarían contados.

Según informó La Pavada del Diario Crónica, El Trece eliminará las emisiones del ciclo que conduce la actriz antes de lo previsto para reducir los costos del canal e intentar renovar la grilla. A pesar de lo antes mencionado, dejarán que “El Club de las Divorciadas” cumpla sus tres meses al aire, para así tener el aval de que cumplieron con el objetivo previsto.

Entonces, ¿quién reemplazará a Laurita? Se especula que el programa que ocupará el lugar de Fernández aún no ha sido publicitado, pues se llamará “Hogar Dicel Hogar” y será producido por LaFlia, organización de la que forma parte Marcelo Tinelli.

 

Otro cambio en EL Trece

Todo parece indicar que Laurita no sería la única desplazada antes del 2022, pues el canal donde trabaja Mirtha Legrand también habría pensado hacer lo mismo con el ciclo que conduce Carina Zampini, “El Gran Premio de la Cocina”. Tal como apunta la data expuesta en las redes sociales, el programa culinario será reemplazado por “Match Game”.

A pesar de todo lo antes mencionado, es preciso resaltar que el canal todavía no ha confirmado tales cambios, por lo cual ni Laurita ni Carina han hablado al respecto. Mientras la situación se esclarece, también se especula que el ciclo de Marcelo Tinelli estaría en peligro por el estreno del nuevo cortometraje de Adrián Suar, “La Uno”.

Sí, tal como lo han apuntado algunos medios, toda la grilla de la noche en El Trece sería reprogramada, pues desean que “Los 8 Escalones del Millón” esté a las 21 horas, “La Uno” a las 22 horas y el ciclo de Tinelli a las 22:45 horas.

Otras Noticias