Momento invaluable

Amor puro: Antonela Roccuzzo se fue de Francia para vivir el reencuentro más esperado

La popular figura rosarina capturó maravillosas escenas y las subió a la web.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 11:09

En estos momentos, Antonela Roccuzzo se encuentra en Francia, el destino elegido para rehacer su vida. A través de las redes sociales muestra cómo poco a poco se adapta junto a su familia a este nuevo presente y sube material muy atrayente. 

Sin ir más lejos, en las últimas horas compartió mediante sus historias de Instagram unas postales donde expuso el amor que siente por sus mascotas: Hulk y Abú. La empresaria rosarina viajó en un vuelo relámpago a Barcelona junto a Lionel Messi y sus hijos durante el fin de semana y se mostró muy feliz por el reencuentro con sus mascotas, quienes aún residen en España hasta que ellos puedan encontrar un lugar fijo en París.

Se estima que Messi debute en el París Saint Germain (PSG) el próximo domingo, por la cuarta fecha de la Ligue 1.

 

Una despedida muy emotiva

Hace unas semanas, Lionel Messi le dijo a adiós al Barcelona, el equipo donde jugó por más de 16 años. Como pasó mucho tiempo de su vida allí, el futbolista realizó una conferencia de prensa para despedirse como correspondía. Allí se vivieron momentos de mucha emoción y Leo no pudo aguantar las lágrimas.

"No sé si voy a poder hablar en este último día. Estuve pensando y dándole vueltas a ver qué iba a decir y la verdad es que no me salía nada, porque estuve bloqueado, como lo estoy ahora", aseguró Messi en su discurso. "Me hubiera gustado irme de otra manera: nunca imaginé mi despedida porque la verdad es que no lo pensaba. Hace 16 años que estoy en el primer equipo. Empezar de cero es un cambio duro para mi familia. Me voy con mi mujer, con tres catalanes argentinos, no puedo estar más orgulloso", agregó.

Antonela Roccuzzo, por su parte, recurrió a la escena virtual y le dedicó un especial mensaje a su marido: "¡Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero, como dice el dicho: 'lo que no nos mata, nos fortalece'. Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca. Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante. Te amo, mi amor".

Otras Noticias