CON ESTILO

Así es "el romántico": el estilo que eligió Vicky Xipolitakis para la casa de donde sería desalojada

La artista cuenta con detalles únicos que la hacen muy fiel a esta moda que tanto la caracteriza.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 11:00

Techos altos, gran iluminación y muebles sofisticados, esos son algunos de los detalles que más destacan de la vivienda de Vicky Xipolitakis en Recoleta. En los últimos días, la modelo y su mansión fueron uno de los principales temas a tratar en los programas de televisión y los portales de noticias, ya que Xipolitakis recibió una orden de desalojo por deber gran cantidad de dinero del alquiler.

Ubicada en uno de los barrios más prestigiosos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la casa de la exparticipante de "MasterChef Celebrity" tiene una gran influencia francesa en su estructura arquitectónica. Sin embargo, para la decoración de interiores, Vicky optó por un estilo que tomó mucha fuerza en los últimos años y se apoderó de todos los tableros de Pinterest y los perfiles de decoración en las redes sociales.

La casa de Vicky tiene ocho ambientes y es uno de los departamentos más amplios de la zona.

El romántico clásico es un estilo que se caracteriza por su elegancia. Formas redondeadas, líneas suaves, muebles antiguos y colores claros son algunos de los detalles que destacan de esta moda. Aunque Xipolitakis adoptó muchas cuestiones del romántico, decidió darle su propio toque, por ejemplo, muchos muebles y detalles en color dorado. Además, esta moda suele tener bastantes estampados sutiles, lo que hace que dé un aspecto de elegancia y clase.

Vicky fue muy sutil a la hora de decorar su casa, lo que le da un toque elegante y no se ve para nada exagerado.

Los detalles no suelen ser muy bruscos, sino que más bien dan la sensación de estar meticulosamente pensados. Por ejemplo, los sillones o la cama pueden tener gran cantidad de almohadones y mantas, pero las paredes tan solo se decoran con cuadros simples y en tonos pasteles. En el caso de la casa de Xipolitakis, ella también optó por poner muchos cuadros y espejos con marcos decorados y con muchos detalles tallados en la madera con la que están hechos.

Por último, otros de los elementos que más destacan de la mansión de Vicky Xipolitakis son los jarrones con flores y las estampas con este mismo motivo. Sin embargo, para contrastar el estilo romántico que predomina en todo su hogar, Xipolitakis también tiene muchos elementos modernos como mesas de vidrio, electrodomésticos de última tecnología y cuadros hechos especialmente para ella.

En cada ocasión festiva, Vicky aprovecha para decorar su casa acorde a la fecha.

 

Terrible momento para Vicky

En medio del enfrentamiento con su expareja y papá de su hijo Salvador, Vicky Xipolitakis recibió una terrible noticia que rápidamente trascendió en los medios de comunicación. El próximo 30 de septiembre, le vence el contrato de alquiler a la modelo y los dueños decidieron no renovárselo, ya que tiene una gran deuda de varios meses.

La deuda de $600 mil está a nombre de Javier Naselli, el exesposo de Vicky, que fue quien firmó los papeles del departamento cuando se mudaron juntos. Por este motivo, Xipolitakis reconoció en el programa de Verónica Lozano que lo correcto era dejar el piso si no se pagaba por él. "Lo que gano es para el nene, para que no le falte nada. Yo quedé ahí tirada. Quiero irme del departamento. No es lindo que todos los días me llamen para reclamar. ¿Por qué no le preguntan al padre que dejó todo tirado?", sentenció la modelo.

Otras Noticias