su espacio favorito

Comodidad al aire libre: Cinthia Fernández mostró el increíble antes y después de su jardín

La panelista estaba muy contenta y quiso agradecerle públicamente al encargado de la magia.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 20:00

Desde que Cinthia Fernández empezó a vivir sola junto a sus tres hijas, admitió no tener mucho tiempo para dedicarle al hogar, ya que está con mucho trabajo y no cuenta con los momentos que le gustaría para poder hacer estas refacciones. Es por este motivo que, cuando Cinthia encuentra a alguien que lo pueda hacer por ella, comparte orgullosa el dato, más si es alguien que se lo hizo bien.

Ahora que empieza el calor en Buenos Aires, Cinthia desea pasar más tiempo al aire libre con sus hijas, por lo que decidió invertir dinero en la parte exterior de su casa. La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" tenía un espacio en el jardín de su casa que quería remodelar y ponerle un poco de estilo, y esto mismo es lo que hizo este fin de semana.

"Antes y después", escribió Fernández como descripción de estas historias en donde mostraba que en una esquina de su patio había hecho un cuadrado con el borde de madera y relleno de piedras, en donde había puesto una especie de chimenea de exterior y unos sillones del mismo material que el que rodeaba a las rocas. Sin dudas, un espacio para pasar en familia e invitar amigos.

"Cuando me llegó el fogonero dije 'necesito a alguien que me arme como un cuadrado' y encontré esta empresa que se llama 'Paisaje Urban' que me lo pudieron hacer como yo quería. Me encantó", expresó Cinthia Fernández mientras mostraba orgullosa el nuevo espacio de su hogar que ya estaba listo para ser utilizado.

 

Se atajó de las críticas

Antes de que empezaran a llegarle críticas por mostrar un trabajo de "canje", Cinthia Fernández aseguró que había pagado el precio total por el trabajo. "Cuando uno encuentra estas cosas que son difíciles, me gusta recomendarlas. Además, el chico me cayó super bien, me hizo también paisajismo, asique nada, para tener en cuenta", expresó muy satisfecha Fernández con todo lo que logró en su casa.

Otras Noticias