NO DA RESPIRO

Conflicto sin final: Ángel de Brito acusó de lo peor a una importante estrella de América TV

El conductor de "LAM" no se guardó nada y lanzó un letal mensaje contra una destacada personalidad.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 12:01

Resulta conocido que, durante los últimos años, Ángel de Brito se ganó una reputación impactante. Con primicias increíbles y un estilo único, el conductor de El Trece dejó en evidencia que no le teme a nadie y, ciertamente, con frecuencia logra dar de qué hablar en su programa.

En esta oportunidad, el presentador de “LAM” no tuvo reparos y cargó sin piedad contra una destacada personalidad de América TV. En detalle, Ángel lanzó un letal ataque en la red del pajarito contra Karina Mazzocco y su programa “A la Tarde”.

Sin más, el periodista se hizo eco del tweet de un internauta que sentenció: “Las que tiran chismes en ‘A la Tarde’ que dicen ‘fuentes cercanas’, si mami, lo agarraste al aire de ‘LAM’ a las 11:30 am”.

Más picante que nunca, Ángel no solo replicó el tweet mencionado, sino que también escribió en mayúsculas: “Ladronas”. De este modo, el conductor de “LAM” no se guardó nada y apuntó con munición pesada contra la conductora de “A la Tarde” y sus panelistas.

Con lo mencionado, a poco de haberse ganado de enemiga a Nancy Pazos, Ángel no teme en sumar otro nombre a la lista y, en esta oportunidad, destruyó a Mazzocco y sus panelistas. Cabe recordar que, dentro del staff de América TV, se encuentran: Sabrina Rojas, Débora D’Amato, Ezequiel Campa, Flor de la V, Jimena Cyrulnik y Cecilia “Caramelito” Carrizo.

 

Un conflicto de larga data

Desde la primera emisión de “A la Tarde” se desataron los chispazos más fuertes entre el ciclo de Karina y el programa de Ángel. Todo se originó a partir de un informe del show de América TV donde las panelistas atacaron sin piedad a Yanina Latorre, una de las destacadas angelitas de “LAM”.

Desde aquel entonces, el clima entre las estrellas de “LAM” y las figuras de “A la Tarde” quedo más que áspero. Como si ello no fuera suficiente, ahora el conductor de El Trece acusa al programa de América de apropiarse de data y contenido que ofrecen desde su ciclo. ¿Recogerá el guante Karina o alguna de sus panelistas?

Otras Noticias