DE MALA RACHA

Contra las cuerdas: tras una semana para el olvido, Vero Lozano enfrenta lo peor en Telefe

La conductora de "Cortá por Lozano" recibió este viernes las peores noticias.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 14:45

A esta altura del año, Telefe se lleva el gran premio del canal más visto de la televisión argentina. El éxito arrollador en su prime time resulta ser un tremendo desafío para el resto de las señales. Sin embargo, esta victoria no se extendió a la totalidad de los canales, ya que Vero Lozano sufre un terrible golpe en su programa.

A principios de año, la conductora del canal ubicado en Martínez lograba liderar con comodidad en su franja a pesar de los diferentes cambios de horario. Sin embargo, El Trece tuvo un increíble as bajo la manga con la llegada de Darío Barassi a sus filas. En este aspecto, el actor le dificultó la tarea a la diseñadora y, en las últimas horas, le arrojó un nuevo panorama desolador.

En el programa de este viernes, la mediática realizó una cobertura de la polémica del momento: la separación de Benjamín Vicuña y “La China” Suárez. Además, sobre el final del programa, realizó un juego de adivinanzas guiado por la panelista Costi. Sin embargo, con todo ello, Vero cerró una jornada para el olvido en Telefe. En detalle, tal como lo especificó el medio Moskita Muerta, la conductora de “Cortá por Lozano” culminó la semana con un alarmante promedio de 5.8 puntos de rating.

En contraste con el presente de Lozano, Darío Barassi sonríe de oreja a oreja en la pantalla de El Trece, ya que en competencia directa con la psicóloga obtuvo 7.7 puntos de rating con “100 Argentinos Dicen”. Desde este modo, el panorama cada vez se complica más y más para la presentadora de la tarde que, con el correr de las semanas, enfrenta mediciones cada vez más bajas.

 

De mala racha

Además de las preocupantes mediciones, la conductora de Telefe tampoco contó con la suerte a su favor, ya que esta semana tuvo inesperadas complicaciones en su programa. En detalle, Vero prometió una entrevista con Donato de Santis, quien se encuentra en pleno descanso en Italia, pero la conexión no ayudó en lo absoluto.

Para su lamento, el diálogo mediado por Zoom con el chef estuvo sumamente interrumpido por la pérdida de señal. Con ello, Lozano contó con una gran dificultad para llevar la entrevista adelante y, efectivamente, muchos fragmentos se perdieron por la mala conexión.

Otras Noticias