Llora El Trece

"Dedicarse exclusivamente a su rol como dirigente deportivo": Marcelo Tinelli patearía el tablero

Revelaron que el animador estaría a punto de dar por terminada su carrera en el mundo del espectáculo.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 15:57

Durante tres décadas, Marcelo Tinelli fue el rey indiscutido de la pequeña pantalla y ningún competidor pudo ganarle, pero, como bien dice la canción, "todo termina al final, nada puede escapar", y el conductor atraviesa un año tremendo a nivel rating.

Aunque el referente de El Trece da batalla, lo cierto es que los números no lo acompañan. Eso lo obligaría a tomar una drástica decisión según acaba de publicar el portal El Intransigente.

En el diario indicaron: "El Trece habría decidido que el programa de Marcelo Tinelli vaya desde mediados de septiembre de 23 a 0 horas. Sin embargo, en octubre el panorama sería otro. Es que 'ShowMatch: La Academia' saldría del aire a partir de ese mes debido a su altísimo presupuesto de producción". Pero luego añadieron una información todavía más picante:

Tinelli estaría cansado de las idas y vueltas del canal y estaría analizando seriamente dedicarse exclusivamente a su rol como dirigente deportivo

De acuerdo al portal, el animador podría dar un paso sin retorno, que dejaría triste a muchísimos televidentes para "dedicarse de lleno a su rol como presidente de la Liga Profesional de Fútbol".

Su nombre sonó, durante mucho tiempo, como el nuevo presidente de la AFA.

 

Las explicaciones del Chato Prada

El histórico productor de Marcelo concedió una entrevista radial y fue sincero sobre el mal momento que atraviesa "Showmatch: La Academia": "Son muchos factores. Estamos atravesando un momento bastante difícil con el formato, la competencia y el canal no está atravesando un buen momento en general y tiene que ver con todo eso".

La mano derecha de Tinelli aseguró: "Los números ya no son los de antes y obviamente cuando te agarra una crisis así es más difícil. Telefe está muy bien en cuanto a formatos y producciones, ha encontrado formatos muy buenos y la novela que es una bomba, una súper producción".

Por las dudas, el Chato defendió su producto: "Tratamos de entretener y de hacer un buen formato que es complicado en épocas de pandemia. Estamos muy contentos con el programa que estamos haciendo, las figuras están bailando un montón, más que otros años. Es un gran show. Marcelo es el mejor conductor de la televisión argentina, sin dudas. Son momentos difíciles y trataremos de mejorar".

Por primera vez en muchísimos años, el marido de Lourdes Sánchez concedió una entrevista.

Obviamente, Prada no ahorró halagos para su jefe: "Marcelo está muy bien, hace el programa con alegría y pasan pocas cosas en comparación a antes. Estamos haciendo un programa que la gente estaba acostumbrado a verlo fuera de la pandemia, que fue modificando conductas y cosas para hacer. Uno tuvo que adaptarse".

Finalmente, el Chato aceptó la responsabilidad por el escándalo que se desató cuando se utilizó una foto de Ana Frank en un cuadro musical que protagonizó Sofía "Jujuy" Jiménez con la canción "Yo no soy esa mujer", de Paulina Rubio: "Pasó por un par de filtros y nadie se dio cuenta. Fue un grave error, del que Fede Hoppe y yo somos los responsables absolutos. A veces la ignorancia de determinados temas lleva a equivocaciones, pero decidimos aprender de eso".

Otras Noticias