Tiemblan las redes

“Después de 17 meses”: Adrián Pallares organizó este impactante reencuentro lejos de América TV

El reconocido conductor de televisión lo expuso todo en su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 20:53

Como ya es sabido, últimamente Adrián Pallares ha estado en boca de muchos por las múltiples publicaciones que ha hecho a través de sus redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión colgó una inesperada foto en su cuenta oficial de Instagram con la que sorprendió a todo su público.

Pero ¿por qué? Por lo que escribió al pie de dicho retrato. Para ser exactos, en la ya mencionada imagen el periodista apuntó: “Festejando los 70 de la vieja y el cumple de mi hermano”. No obstante, Adrián agregó: “Reunión de tíos después de 17 meses de no verlos. Todo con protocolos”.

Claro que dicha publicación causó un gran impacto en las redes sociales y las panelistas de “Intrusos” fueron las primeras en aplaudir el reencuentro de Adrián con su familia. Por un lado Evelyn Von Brocke escribió: “Feliz cumple, al fin se ven los tíos” y, a su vez, Paula Varela remarcó: “Santa en la tierra”, refiriéndose al look del hermano de su colega.

Los seguidores del conductor consideran que dicho descanso estuvo merecido por el arduo trabajo que tiene dentro de América TV.

Cabe resaltar que en la foto que Adrián colgó mediante su cuenta oficial de Instagram nadie se atrevió a señalar, juzgar o criticar el accionar del conductor, por el escándalo que hubo recientemente en la Quinta de Olivos con la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez.

 

Una entrevista inesperada

El sábado de Adrián ha sido bastante movido, pues este no solo organizó un reencuentro con su familia, sino que también realizó unas picantes declaraciones en La Once Diez/ Radio de la Ciudad. Entre tantas revelaciones, el periodista destapó en “Agarrate Catalina” el pedido que le habría hecho Lussich cuando asumieron la conducción de Intrusos: “Rodrigo lo único que quiere es que no peleemos en el canal porque las paredes oyen, pero la verdad que nada de eso ha pasado”.

Otras Noticias