Imperdible

Dispuestos a todo: Telefe apostó por estos infalibles personajes para el especial de "Pasapalabra"

El canal de la familia tendrá en pantalla a famosos de diversos rubros.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 11:54

"Pasapalabra" es uno de los ciclos más exitosos de la televisión argentina y ya lleva cinco temporadas al aire. Durante la semana, distintos participantes se enfrentan entre sí para ganar el famoso rosco y así obtener la suma de dinero acumulada. Además, durante el fin de semana hay una emisión especial compuesta por personalidades reconocidas.

Tal es así que ya se conocieron quiénes serán los famosos que integren el ciclo conducido por Iván de Pineda este sábado por la noche. Belu Lucius, Tyago Griffo, Mauricio D’Alessandro, Macarena Rinaldi, Anita Martínez y Emily Lucius serán los encargados de entretener en la pantalla deTelefe y dos de ellos se enfrentarán en la final para consagrarse campeón.

 

Un momento muy esperado

Hace apenas algunas semanas, Pasapalabra tuvo un nuevo campeón. Brian Parkinson jugó durante 53 programas y finalmente se llevó más de un millón y medio de pesos. "No lo puedo creer. Es increíble. Voy a extrañar mucho venir. Vos sos un fenómeno. Gracias a todos", se despidió.

Brian es estudiante de ingeniería y fue el primero en vencer al rosco en lo que va del 2021. Ante su esperada victoria, el participante regresó a jugar a "Pasapalabra", pero esta vez como invitado famoso. Iván de Pineda, por su parte, disfruta mucho de cada emisión y se siente muy a gusto en la pantalla de Telefe. 

"Todo el equipo de producción, todas las personas que hacemos este programa lo amamos profundamente. Nos divertimos, la pasamos bien. Todos los días cuando hacemos 'Pasapalabra' nos llevamos algo, aprendemos", sostuvo hace un tiempo en diálogo con Teleshow. "Y nos encanta compartirlo con la gente que lo ve, donde quiera que esté, con los participantes en el estudio, con los invitados que muy generosamente vienen a jugar, a pasarla bien y a sumarle", agregó.

Otras Noticias