INESPERADO

“Doctor Milagro”: después de tantos años, Ferman deja a Beliz para disfrutar de un nuevo amor

La novela turca mantiene expectantes a sus fanáticos debido a la atrapante historia.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 23:00

Sin lugar a dudas, “Doctor Milagro" se convirtió en la ficción más seguida por sus fanáticos, quienes se mantienen frente al televisor de inicio a fin para no perderse detalles de la misma. En este contexto, la serie cuanta la historia de vida de Alí Vefa, un joven médico residente que sueña con convertirse en uno de los cirujanos más reconocidos del mundo, un personaje muy particular que tiene autismo y síndrome del Sabio. Pero otro de sus protagonistas también es el centro de atención de los fans, hablamos del doctor Ferman, quien no tenía una buena relación con Vefa, pero supieron sortear los malos entendidos.

En las últimas horas, el médico cirujano, interpretado por Onur Tuna, se volvió el centro de atención de todos debido a una inesperada decisión que tomó, ya que el profesional se distanció de quien fue su pareja por un largo tiempo, Beliz, la dueña del hospital donde él trabaja. El motivo fue muy claro, pues la mujer no quiso compartir la tenencia de la hija de Kivilcim, ya que el actor de la serie turca no tiene un lugar fijo donde vivir.

El artista cuenta con casi tres millones de fans en sus redes.

Pero para demostrar el gran amor que Ferman tiene por la pequeña, alquiló un departamento para poder compartir tiempo con la niña. Allí el medico brindará todo su amor y compañía a la bebé y dejará muy claro su gran deseo de ser padre. En esta ocasión, se podrá ver al doctor de "Doctor Milagro" conversar con la niña y disfrutar de cada instante que comparte con ella.

 

La inesperada determinación del doctor Ferman

En medio de una fuerte discusión, Feman se enfrentó a Beliz en su afán por ascender en su puesto de trabajo y le cuestionó: "¿Esto es una venganza?, ¿por romper conmigo?", manifestó con enojo el médico. De inmediato, Beliz aseguró: "Fue decisión de Tanju y yo no me opuse. Ya no tendrás a nadie que te cubra las espaldas acá", expresó la abogada.

Al oír este duro relato, Ferman replicó: "¿Cuándo te volviste así de cruel?, ¿ya no sientes ni un poco de amor por mí?", dijo el médico, a lo que la mujer contestó sin dar muchas vueltas: "Acabo de descubrirlo, el amor no se construye en un día, pero para destruirlo si alcanza un día", sentenció. Estas fuertes palabras llevaron a Ferman a dar un corte definitivo en la relación con Beliz.

Otras Noticias