La Once Diez

El desesperado pedido que le hizo Rodrigo Lussich a Pallares para que "Intrusos" continúe

A los conductores de televisión todavía los persigue la sombra de Jorge Rial.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 17:55

Como ya es sabido, últimamente Rodrigo Lussich ha estado en boca de muchos por los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Adrián Pallares contó el inesperado pedido que le hizo su compañero cuando a ambos les tocó asumir la conducción de “Intrusos”.

Para ser más exactos, el compañero del periodista uruguayo intervino en “Agarrate Catalina” y, entre tantas revelaciones, dijo lo siguiente: “Rodrigo lo único que quiere es que no peleemos en el canal porque las paredes oyen, pero la verdad que nada de eso ha pasado”.

Según Pallares, ambos se llevan muy bien dentro y fuera de la pantalla, situación que les ha permitido crear un ambiente agradable dentro del canal: “Siempre charlamos los temas del día con el desayuno pero después nos soltamos”. A pesar de lo antes mencionado, hasta la fecha, Rodrigo no ha afirmado o negado los dichos de Adrián, se espera que lo haga la próxima semana, en el estudio de "Intrusos".

 

Sobre lo ocurrido con Rial

En la más reciente emisión de “Agarrate Catalina” Adrián no solo habló de su relación con Rodrigo, sino que también contó la incertidumbre que se vivió en América TV tras la salida de Jorge Rial: "El desafío era grande porque debíamos tratar de que al otro día que debutáramos no llovieran los mensajes de ‘que vuelva Rial’”.

A pesar de lo antes mencionado, Pallares resaltó que pudieron mantener el rating y los anunciantes, que era la otra gran preocupación. Por último, pero no menos importante, el compañero de Lussich indicó que “Intrusos” nunca fue propiedad de Rial, eso solo era una especulación errada que había surgido por las redes sociales: “El programa y título es propiedad del canal”.

Otras Noticias