EN CRISIS

El peor pronóstico: la ruda adversidad a la que se enfrentan Marcelo Tinelli y su continuidad en El Trece

El conductor de "Showmatch: La Academia" no se repone de los golpes y sufre un nuevo revés.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 11:05

El año no ha sido nada fácil para Marcelo Tinelli y las autoridades de El Trece. Luego de un poco más de un año alejado de la pantalla, se especuló que el gran regreso del conductor a la televisión estaría acompañado por el éxito, pero esto no sucedió.

Como si la competencia letal que ofrece Telefe no fuera suficiente, el presentador de “Showmatch: La Academia” sufrió los peores golpes en su programa. Además de las mediciones que no logran alcanzar las dos cifras de rating, Marcelo enfrenta un nuevo revés en su ciclo.

En detalle, luego de los fuertes chispazos que se desataron entre los participantes de “Showmatch” en el desafío del caño, Ángela Leiva decidió poner un freno y, según trascendió, daría un paso al costado de la competencia.

Cabe recordar que, durante las últimas semanas, la cantante de “El Karma” se hizo acreedora de fuertes críticas y comentarios poco felices, ya que desde el certamen y sus programas satélites, la tildaron de “agrandada”. Además de ello, la artista acumuló duras acusaciones por no haber participado del baile del caño y haber solicitado un reemplazo.

En medio de tal caótico clima, Ángela habría decidido priorizar su trabajo como cantante y su actual rol de actriz en la tira “La 1-5/18”, la próxima apuesta de El Trece. De este modo, tras la abrupta salida de Mariana Genersio Peña, se sumaría la despedida de una de las artistas más queridas del público.

 

El reemplazo de Ángela

Ante este terrible golpe para Tinelli, la producción de “Showmatch” de inmediato movió los hilos y ya tendría listo el reemplazo para Leiva. Sin más, luego de haber especulado al respecto, Ángel de Brito dio una gran pista a través de un retweet, donde señaló que la apuntada a sumarse a El Trece sería nada más y nada menos que Gladys “La Bomba” Tucumana.

Anteriormente, el conductor de "LAM" ya había anunciado la posible baja de Leiva del show.

 

La delicada situación de Marcelo

Además de perder a artistas destacados en su programa, Tinelli enfrenta la peor situación en “Showmatch”. A pesar de los distintos enfoques y formatos que probó este año en su programa, las mediciones no subieron. Tan solo en el día de ayer, el ciclo de El Trece se despidió de la pantalla con un promedio de 5.5 puntos de rating. ¡Cifra letal!

Otras Noticias