Escándalo total

"Empezó a tener onda": La China Suárez le habría sido infiel a Vicuña con un artista megafamoso

Salió a la luz una fuerte teoría sobre la separación de Eugenia y Benjamín.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 10:08

En la mañana del viernes, Benjamín Vicuña irrumpió en las redes sociales con la noticia de su separación de La China Suárez. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", expresó mediante un escrito que compartió en sus historias de Instagram. Al instante, distintas versiones en torno a la ruptura se hicieron escuchar y apareció un supuesto tercero en discordia.  

Fue Evelyn Von Brocke quien contó en "Intrusos" que, aparentemente, la exprotagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" le habría sido infiel a Vicuña con un famoso músico. "Ella se reunía con gente, se sentía sola. En esa cuestión, empezó a atravesar distintos mundos. Uno de los mundos fue el de la música de los raperos. Otro estilo de vida al que ella no está acostumbrada, y le gustó. Empezó a tener onda con uno, con Wos", aseguró.

Acto seguido, los panelistas presentes le preguntaron a la periodista si este romance era reciente, a lo que ella sostuvo: "No ahora, pero fue una etapa de conflicto en su momento". Además, estos rumores surgieron a partir de que en diversas oportunidades La China Suárez compartió en sus redes sociales videos con canciones de Wos e incluso aseguró que le gustaba mucho el tema "Alma Dinamita", porque contenía una letra muy linda.

 

Otros rumores en torno a la separación

Pese a que en "Intrusos" señalaron que hubo terceros en discordia, en "Los Ángeles de la Mañana" Yanina Latorre aseguró que fue por otras cuestiones que terminaron la relación. "Él es muy celoso, pero ella es una mujer muy libre. El tema es que tienen diferentes edades. Él es muy estructurado. Se estaban matando, discutían por todo. Él tiene una manera de vivir muy estructurada", sostuvo Latorre y dijo que él fue quien tomó la decisión. "Está todo bien y en paz, pero la convivencia era el problema", añadió.

Por otro lado, Pía Shaw, panelista del programa, afirmó que la desvinculación amorosa tenía que ver también con la nueva propiedad que adquirieron los famosos en Pilar y con que sus proyectos de vida eran muy distintos. "Esta separación en realidad lleva cinco días. La pandemia fue muy difícil para la pareja. Hoy, por el trabajo, tienen agendas que no son compatibles. La China quiere empezar a remodelar oficinas y casas, quiere dedicarse a eso", expresó.

Otras Noticias