espectacular

En sintonía familiar: el increíble look de Evangelina Anderson que todos sus hijos replicaron

La modelo compartió una tierna postal en donde se los ve a todos juntos.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 15:30

El verano ya llega a su fin en el hemisferio norte del planeta, sin embargo, aún quedan algunos días de sol y calor para disfrutar antes de que el otoño se haga notar y baje las temperaturas drásticamente. Es por este motivo que muchas personas que viven en esta parte del planeta se muestran en sus redes sociales con atuendos veraniegos mientras aprovechan la última instancia de esta temporada. Por supuesto que dentro de este grupo también entra Evangelina Anderson, quien deleita a diario a sus seguidores.

Durante todo el verano, la famosa modelo argentina se mostró como una gran amante de esta estación, ya que le permite tomar sol, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar junto a sus hijos, quienes están en vacaciones de verano. Radicada desde hace unos años en Alemania, Evangelina supo adaptarse a la perfección y mostrar que este es su lugar en el mundo.

En las últimas horas, Anderson sorprendió a sus seguidores con una increíble postal junto a sus hijos. En la misma se la puede ver con un estupendo look playero de dos piezas que tiene un estampado de animal print. Al parecer, a sus pequeños les gustó tanto el outfit de su mamá, que decidieron replicarlo con sus propias prendas.

Las redes sociales de Evangelina Anderson están repletas de fotos de los pequeños, que son su mayor debilidad.

Las dos niñas utilizaron un traje de baño enterizo con el mismo estampado que la parte inferior de la prenda de su mamá. Mientras que la menor optó por utilizar uno con las tiras fruncidas y como con volados; la mayor usó una trikini, lo que le aportaba mucha originalidad por el corte de la malla. Por otro lado, el niño utilizó un short con estampado de animal print, pero, a diferencia de Evangelina y sus hermanas, escogió el motivo de cebra y no el de leopardo.

 

Vacaciones de ensueño

Para disfrutar las libertades permitidas luego de un año de bastantes restricciones, Evangelina Anderson y su familia realizaron varias escapadas para pasar más tiempo juntos y crear un verano inolvidable. Uno de los últimos destinos que eligieron fue Marbella, una de las localidades más famosas de España para veranear, ya que, además de sus increíbles playas, cuenta con muchas locaciones lujosas que lo hacen un lugar maravilloso para vacacionar.

Otras Noticias