LO DESTROZÓ

"Es un programa del canal no de una persona": Adrián Pallares dio un mensaje letal contra Jorge Rial

El conductor de "Intrusos" dejó claro el presente del programa y desterró la figura de su antiguo presentador.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 14:20

Esta mañana, Adrián Pallares se animó a hablar de Jorge Rial y, ciertamente, el periodista no se guardó nada. En diálogo con Catalina Dlugi para La Once Diez, el conductor de América TV se sinceró sobre el rol del presentador de Radio 10 y confesó cuál es la verdad detrás de “Intrusos”.

Tras recibir el reconocimiento de Catalina por el gran presente de “Intrusos”, Adrián reconoció: “Estamos muy contentos”. Con ello, el presentador fue al grano y admitió cuál fue el mayor reto en torno a la figura de Jorge: “El desafío más grande era el del mediodía obviamente, tratar de al otro día que debutáramos no llovieran los mensajes de ‘que vuelva Rial’”.

Luego de ello, el periodista mencionó otras de las dificultades que lograron superar sin complicaciones en “Intrusos”: “El desafío era mantener el número y por suerte el número nos acompaña”. Además de ello, el periodista fue consultado por “la sombra de Rial”, es decir, si siente el inminente regreso del legendario conductor del ciclo de América TV.

En este aspecto, Pallares reconoció que la desvinculación del periodista con el canal “fue una sorpresa”. Sin embargo, descartó rotundamente un posible regreso del conductor: “Por lo poco o mucho que lo conozco a Jorge yo sabía que no tenía intenciones de volver a ‘Intrusos’”.

Después de sus palabras, el conductor admitió sobre la salida de Rial: “La verdad que cuando se fue Jorge a mí no me cambió nada”. En este aspecto, Adrián no se guardó nada y sentenció: “’Intrusos’ es una marca de la que se habla y se hablará siempre. Es un programa del canal no de una persona".

Como si su declaración no fuera suficiente, el periodista puso blanco contra negro y remarco sobre el ciclo que conduce con Lussich: “El programa y título es propiedad del canal. Más allá de idea o no idea, lo que sale al aire es lo que trabajamos con Rodrigo y la producción del programa. Es otro formato”. Con ello distinguió que “Intrusos” cuenta con dos partes claramente diferenciadas, una periodística y otra más alegre.

 

Su relación con Rodrigo

Resulta claro que hacerse cargo de un programa con gran trayectoria no es en lo absoluto una tarea sencilla, más complicado aún si dicha actividad debe ser compartida. Sin embargo, Lussich y Pallares dieron cátedra de su oficio y dejaron en claro que pueden ocupar con altura dicho puesto.

En este aspecto, Adrián se sinceró sobre su relación con Rodrigo y cómo logran llevar adelante una armonía en el programa. En detalle, reconoció: “Charlamos los temas del día con el desayuno, pero después nos soltamos”.

Tras mencionar que el diálogo resulta clave, el conductor reveló cuál es el único requisito que le planteó su colega para llevar adelante el ciclo. Sin más, confesó: “Rodrigo lo único que quiere es que no peleemos en el canal porque las paredes oyen, pero la verdad que nada ha pasado".

Otras Noticias