No tienen paz

Feroz interna: se viralizó el mensaje que Pamela David escribió tras la última derrota de América TV

El canal ayer hizo uno de los peores ratings de su historia: hasta a Jey Mammón le fue mal.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 15:29

América TV atraviesa uno de los peores momentos de su historia porque sus programas clásicos no funcionan y las renovaciones que planteó para recuperar audiencia fracasaron, eso obliga a los dueños del canal a tomar decisiones drásticas, como recuperar a Pamela David, que brilló durante décadas con ciclos muy vistos para toda la familia.

El problema es que, en vez de quedar fuera de la polémica que sacude a la señal, la esposa de Daniel Vila acaba de sumar más leña al fuego y la polémica creció exponencialmente.

¿Qué pasó? Anoche, América TV hizo un puntaje realmente muy bajo: "Intratables" logró 1.0 de rating y Jey Mammón bajó de los 3 puntos que solía alcanzar a los 2.2. Lo curioso es que, en vez de mantener el silencio sobre esta nueva debacle, Pamela escribió un misterioso mensaje en sus Instagram stories que no pasó desapercibido para nadie: "Ojalá suceda".

Muchos cibernautas vieron en esta frase una señal de autoreconocimiento de la diva, donde David hace referencia a que su retorno será el que logre volver a colocar a la señal en el sitio que ocupaba años atrás, lo que no deja muy bien paradas a las actuales figuras del canal.

Recordemos que Pamela volverá a América TV con "La Ruleta de tus Sueños", un ciclo de juegos que obligará a cambiar la grilla de programación al colocar a Mariano Lúdica y su programa "Polémica en el Bar" en un nuevo horario. Las autoridades esperan que esto ayude a levantar el rating y potencie "Intrabables", que además de perder rating, ve como sus panelistas históricos amenazan con renunciar por la poca participación que les da Alejandro Fantino (Débora Plager ya se fue).

 

Débora Plager se fue y no quiere volver

La periodista estuvo en La Once Diez / Radio de la Ciudad y habló sobre su salida del programa más picante de América TV sin filtros: "Sentía que para poder sumar mis ideas, había cierta superficialidad informacional que me estaba resultando limitante a la hora de trabajar. Y dije, bueno, quizás es ahora el momento de abrir la puerta a que vengan cosas buenas".

Plager remarcó: "Yo sentía que ya no me resultaba desafiante. La decisión fue madurando y un día sentí que era momento de hacerlo, que ya no tenía mucho para aportarle a 'Intratables' e 'Intratables' a mí".

Debora fue sincera: "Además creo que surgió con la capacidad de síntesis que trajo Twitter, y pensar que los pocos momentos que tenés aire puedas comunicar lo que quisieras, pero creo que llegó a un momento en que se agotó. Sigo con mi programa en Radio Rivadavia y en El Cronista escribiendo mis columnas".

Al leer estas declaraciones, Fantino le pidió disculpas si se sintió incómoda, pero la diva nunca le respondió.