Fuertes palabras

Fredy Villarreal habló sobre el fracaso de los viernes de humor y apuntó directamente a Tinelli

El exitoso actor se refirió al abrupto final de la versión cómica de “Showmatch”.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 22:21

Fredy Villarreal es uno de los artistas más destacados de los últimos tiempos, las increíbles imitaciones que logra en cada una de sus presentaciones, hicieron que se gane el respeto de muchos colegas en el mundo del espectáculo. El actor fue una de las caras visibles en la versión humorística de “Showmatch”, la cual se emitía todos los viernes. Para tristeza de muchos, el formato no logró convencer a la audiencia, por ello Marcelo Tinelli decidió terminarlo y seguir con el reality “La Academia”.

Hoy, el exprotagonista de “Bañeros” le brindó una entrevista a “Implacables”, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve, en donde habló sobre los factores que llevaron a que los viernes de humor no funcionen. “Las redes (sociales) están muy binarias y muy quejosas. El humor es uno de los momentos artísticos más lindos de llevar a cabo, pero muy difícil en esta época, porque a un músico no se le critica una letra, a un director no se le critica una obra, pero a un humorista se le critica un chiste y es muy difícil lidiar con eso sobre todo con las redes”, comentó el artista.

Del mismo modo, Fredy ahondó sobre el trunco proyecto que se emitía los viernes por El Trece. “Este año comenzamos con un programa de humor, lamentablemente no pudo seguir y un poco por lo que yo te estoy hablando. La infraestructura de llevar a cabo como lo que se quería hacer los viernes en ‘Showmatch’ era realmente caro”, confesó el humorista. Asimismo, Villarreal agregó: “Yo creo que la productora (LaFlia) no estaba muy aceitada para hacerlo. Y después bueno, esta es una interpretación personal mía, Marcelo se siente más cómodo en el reality últimamente, desde hace un tiempo a esta parte. Conduciendo él y no tanto de ir a un type, él quiere el vivo y el fuego del momento, esa es mi interpretación”.

Villareal es uno de los imitadores más destacados de la Argentina.

 

Las imitaciones y sus consecuencias

En su último paso por la mesa de Mirta Legrand, Villareal habló sobre las consecuencias que tuvo por imitar a mandatarios. “Odio hacer personajes de la política”, le comentó el actor a Juana Vale. Igualmente, añadió: “Algunos presidentes me llamaron para preguntarme cómo los iba a interpretar”. Según trascendió uno de los políticos que le pidió reunirse fue Daniel Scioli para saber cómo lo iba a personificar. Aunque luego se supo que, el que por aquel entonces era el exgobernador de la Provincia de Buenos Aires, alentó al actor para que lo interpretara.

Otras Noticias