La Once Diez

“Golpes bajos”: el fuertísimo descargo de Mica Viciconte que habría desquiciado a Nicole Neumann

La figura de El Nueve se sinceró durante la más reciente emisión de “Agarrate Catalina”.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 15:00

Como ya es sabido, últimamente Mica Viciconte ha estado en la boca de muchos por las múltiples confesiones que ha hecho a través de los diferentes medios de comunicación. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la figura de El Nueve habló, en La Once Diez/ Radio de la Ciudad, sobre su relación con Fabián Cubero y, en el proceso, le envió un palito a Nicole Neumann.

Al inicio del diálogo con “Agarrate Catalina”, Mica se refirió a los cuatro años junto a Fabián que ya tiene: “Nunca estuve con una pareja tanto tiempo, dos años fue lo máximo, pero bueno, en el pasado tenía otras prioridades. Para mí es un récord cuatro años juntos”. Por su parte, la panelista destacó las múltiples críticas que le han hecho desde que está con Cubero, por el rol que ahora cumple como madrastra.

Para ser exactos, Mica apuntó: “Mucha gente dice: 'que no podes opinar porque no sos mamá', pero eso solo son golpes bajos”. Ahora bien, como la influencer no podía mencionar el nombre de Nicole ni el de sus hijas por la cautelar que pusieron en su contra, esta dijo lo siguiente: “Muchos tenemos chicos en nuestra vida y aprendemos de eso, aunque no somos padres, pero bueno, se juntan las mamis para atacar a las no mamis”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Mica resaltó que ella siempre ha dicho la verdad en los medios sobre su relación con Fabián y esa habría sido la razón por la que le pusieron un bozal legal: “No me gusta tener dos caras. A la larga es muy difícil sostenerlas, nadie aguanta archivos. Prefiero que el tiempo demuestre las cosas".

 

Sobre la disputa entre Fabián y Nicole

Durante la intervención que hizo en “Agarrate Catalina”, Mica no solo dejó claro que no podía hablar sobre Nicole, sino que también subrayó que no se iba a meter en los temas personales de Fabián: "Sobre la casa conyugal de ellos es un tema que no me voy a meter, por la cautelar, pero te digo, las apariencias engañan, solo las personas que viven lo que pasa detrás de esas cuatro paredes saben cómo son las cosas”.

Por último, pero no menos importante, la deportista indicó que a pesar de las críticas, señalamientos e injusticias, Fabián ha actuado de muy buena manera: “Es demasiado bueno Fabián. Yo no reaccionaría igual a algunas cosas, pero hay que aceptar que somos diferentes".

Otras Noticias