Brilló en Showmatch

“Hice un cambio”: Hugo Ávila, el exjefe de coaches de Tinelli sorprendió a todos con su nueva faceta

El famoso coreógrafo le brindó una extensa entrevista a Fernanda Iglesias.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 19:36

Los seguidores de los años dorados de “Showmatch” recordarán a Hugo Ávila como alguien que trabajó a la par de Marcelo Tinelli por más de 15 años. El artista se alejó de la empresa de Tinelli luego de haber tenido fuertes entredichos con los mandamases de Ideas del Sur. Tras este conflicto, al bailarín se le prohibió la entrada a los estudios de la empresa. Hace unas semanas, el exjefe de coaches de “Showmatch” volvió a estar el foco de las cámaras luego de que Jorgito Moliniers, su expareja, lo nombrara en la pista de “Showmtach: La Academia”.

“Fueron muchos años ahí y los últimos medio agitados en cuanto a líos, cosas, novios, problemas, famosos enojados y ese tipo de cosas en que se recuerda mi nombre y mi cara de enojado”, indicó el famoso coreógrafo en diálogo con “Esto no es Hollywood”, ciclo radial que conduce Fernanda Iglesias. El artista explicó que cambió su vida por completo. “Estoy viviendo en Capilla del Monte, hice un cambio de vida como de 180 grados. Hasta me dicen que hablo un poco más lento. Me llaman mis amigos de Buenos Aires y me dicen: ‘Hablá un poco más rápido, que desesperás’”, expresó el bailarín.

El coreógrafo vivió años increíbles a la par de Marcelo Tinelli.

“Estuve 15 años, desde Videomatch yo estaba trabajando ahí, pero como no había ‘Bailando’ nuestro laburo era interno, no se veía. Fueron años muy intensos y cuando apareció el ‘Bailando’ se tornaron más intensos todavía. Llegó un momento en el que en el programa me decían algunas cosas, había algunas peleas y me entraban todas las balas, no tenía anticuerpos. Entonces renuncié y volví a Córdoba, donde nací”, confesó Hugo, al referirse a los disgustos que recibía en los últimos tiempos. Del mismo modo, agregó: “Tenía que ver con eso, con que por ahí estar ahí con mi pareja, en el trabajo. Después estaba en mi casa y seguía trabajando, era como una cosa rara, esa cosa de no saber cuándo se termina el trabajo y cuándo empieza la vida. Y llegó un momento en el que me estresé mucho. Físicamente me agarró una urticaria desde la frente hasta los pies, era una sola roncha, entonces dije: ‘Apa, me pegó en la salud’”.

Jorgito Moliniers y Hugo estuvieron muchos años en pareja.

 

Su nueva vida en Córdoba

Ávila explicó que su vida sigue aparejada al baile, ya que busca nuevos talentos por toda la Argentina. “Estoy trabajando con una productora de acá, Camila Vaca, en certámenes de danza. Estamos recorriendo el país, conociendo gente, eligiendo, buscando nuevos talentos para hacer una final en el teatro Luxor de Carlos Paz. Y después, nada. Mi familia vive acá, entonces ahora agarro el fin de semana y me voy a comer con mi hermana, algo que no hacía hace 25 años. Son esas pequeñas cosas que parecen una boludez, pero que me hacen re bien. Estar con mi sobrino, con mi hermana, con mis hermanos, dormir la siesta, sacar a los perros a correr al campo. Todo muy necesario, sobre todo para mi salud mental”, manifestó el coreógrafo.

Ávila disfruta del campo cordobés.

Otras Noticias