Más sinceridad imposible

Jorge Rial habló, sin filtros ni piedad, de la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez

El conductor revolucionó todo con lo que dijo y recibió duros cuestionamientos de los fans de la expareja.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 12:02

Jorge Rial siempre se muestra muy combativo y acaba de confirmar que su salida de América TV no disminuyó su capacidad para enfrentarse a primerísimas figuras del mundo del espectáculo.

En este caso, el exconductor de "Bendita TV" apuntó contra tres estrellas de El Trece: Cinthia Fernández, Luciana Salazar y Martín Baclini. Y, posteriormente, contra otras dos exestrellas del canal: la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Muy irónico, Jorge compartió una nota sobre la pelea más reciente entre la panelista de Ángel de Brito, la participante de "Showmatch: La Academia" y el empresario y devenido personaje mediático gracias a su participación en el ciclo de Marcelo Tinelli, y escribió:

Dolor país

El conductor luego usó la misma frase para burlarse de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, mientras compartía otra nota de su portal de noticias:

 

Su pelea con Susana

Días atrás, invitado al programa de cocina de Gustavo Sylvestre que se emite por C5N, el exconductor de América TV fue durísimo con la gran diva de Telefe y aprovechó para pasarle varias facturas en vivo y en directo que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Rial mostró a una Susana fría y calculadora, que sabe exactamente lo que quiere y la manera más rápida de conseguirlo, sin importar los medios para alcanzar sus fines: "Susana nunca se equivoca. Es mala, es bicha, de otra manera no estaría en el medio tanto tiempo".

Jorge aprovechó también para pegarle a Mirtha Legrand: "Susana es totalmente ingrata hablando desde Uruguay, hablando de Argenzuela: la guita la hizo acá legalmente, después tuvo beneficios con Macri, les perdonaron deudas, a ella y a Mirtha".

"Eso no se dice, en todo caso plantealo en el país que te dio de comer. A mí no me gustó, me decepcionó mucho", dijo Rial. Y luego evaluó la posibilidad de que la conductora retorne a Telefe: "Hay espacio si se cambia, se adapta y baja las pretensiones, hoy la tele es barata se hace con el 20% con lo que ganaban las divas de la televisión antes".

Giménez ignoró completamente las críticas de Jorge, tal vez porque conoce la postura del animador en su contra y su tendencia a criticarla desde hace años, aunque no dudó, en su momento, en visitar el show de la diva junto a su pareja, Loly Antoniale, para hablar del matrimonio que al final no fue.

Fiel a su estilo provocador, el conductor cerró con una fuerte crítica a Juana Viale: "La sucesión de Mirtha ya está hecha. La heredera es Juanita Viale. Pero Mirtha va a tratar de volver. Me gustaría verla, la verdad. A mí me asusta Juana".

Rial hizo una gran diferencia entre la diva y su heredera.