unidos para siempre

Juntos por obra del destino: la romántica historia de amor entre Emiliano Martínez y Mandinha

La pareja lleva 8 años y pudieron formar la familia que tanto anhelaban en conjunto.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 12:30

Actualmente es una de las figuras deportivas del país: en los últimos meses recibió muchísimos halagos y el pueblo argentino lo colocó en un pedestal. En medio de la vorágine por haber ganado la Copa América, Emiliano Martínez se volvió uno de los personajes más destacados de la farándula nacional y, por consiguiente, también lo hizo su esposa Mandinha y sus hijos (en especial Ava, quien nació en medio de la competencia futbolística).

El número de seguidores de redes sociales de "El Dibu" y de la diseñadora de interiores creció de formas impensadas en los últimos meses, sin embargo, muy pocas personas saben cuál es la historia de amor detrás de esta pareja que conquistó tanto a ingleses como a argentinos. 

Mandinha le enseñó portugués a Emiliano y él le explicó cómo hablar español.

Ambos radicados en Inglaterra por cuestiones laborales, pero ninguno esperaba encontrar al amor de su vida por las calles de esta ciudad europea. Todo sucedió en el 2013, cuando Emiliano ya sabía que Mandinha era vecina de él y cada vez que la veía pasar se quedaba mirándola y admiraba su belleza. Un día, luego de tanto aguantarse las ganas, Martínez tomó el valor necesario y se acercó a ella para invitarla a salir.

"A su mujer la conoció esperando el colectivo que tomaba para ir a entrenar al club Arsenal. Vivía a la vuelta de su casa, en Londres. Parado en la estación del bus, la veía pasar y un día la encaró. Le pidió de salir y aceptó. Fueron a comer algo y a partir de ahí están juntos", contó en resumidas cuentas Alejandro Muñoz, uno de los mejores amigos de Emiliano y muy cercano a Mandinha.

La diseñadora portuguesa es un año mayor que el arquero estrella de Argentina.

Desde esa primera cita, Martínez y Mandinha sintieron una conexión única, por lo que decidieron armar su camino juntos. En el 2015, luego de dos años de noviazgo, decidieron mudarse juntos y en 2017 sellaron su amor con una pequeña boda que tuvo 80 invitados en total y se realizó en un palacio en las afueras de Londres.

Hace tres años atrás, la pareja decidió dar un paso sumamente importante en su vida, por lo que trajeron al mundo a Santi, el primer hijo de ambos que se robó para siempre sus corazones. Además, hace tan solo dos meses atrás, Mandinha también dio a luz a Ava, la pequeña que llegó en medio de los partidos de La Copa América.

 

El día del parto: por siempre en su memoria

Aunque a Emiliano Martínez le hubiera encantado estar presente en el nacimiento de su hija, lo cierto es que, como estaba en Brasil en el marco de la Copa América, no podía mantener contacto con nadie más que la gente de su equipo, por lo que estuvo 45 días alejado de su familia.

En medio de los entrenamientos que lo preparaban para la semifinal contra Colombia, el celular de Emiliano empezó a sonar: era Mandinha que quería avisarle que estaba en trabajo de parto. Sin embargo, como el arquero no tenía el celular encima, no escuchó las decenas de llamadas perdidas. Es así como los suegros del deportista se contactaron con las autoridades del torneo deportivo y le comunicaron la feliz noticia a Martínez.

La primera foto en familia fue una de las más linkeadas en el Instagram de Mandinha.

Una vez que finalizó La Copa América, Emiliano fue el primero en volar de forma directa a Inglaterra, ya que estaba ansioso de poder conocer a su hija. De esta manera, se salteó el vuelo que tenía previsto para Argentina para visitar a sus padres, ya que el amor por su nueva bebé fue mucho más fuerte.

Otras Noticias