Hermosas palabras

“Juro que cuando hago esto”: Juana Viale no anduvo con vueltas y contó algo increíble

La nieta de Mirtha Legrand hizo que todos en el estudio se fundieran en un aplauso.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 23:59

Juana Viale es una de las mujeres más bellas de la Argentina y eso queda evidenciado en casa edición de “La Noche de Mirtha” o “Almorzando con Mirtha Legrand”, programas en donde se luce todos los fines de semana. En esta ocasión no fue nada distinto, puesto que la artista mostró su asombroso look, aunque no se olvidó de hacerle un guiño a su abuela. “Miren mi vestido qué lindo que es y toda la trasparencia que tiene, toda”, indicó la actriz.

“Para las mujeres que le gusta esta salida, que la esperan, para Amalia y mi abuelita que se llaman y dicen ‘viste lo que se puso’, ‘viste cómo caminó, no caminó tanto’, ‘esta vez no mostró tanto la ropa’. Así que para ustedes hoy me tomo el tiempo”, explicó la famosa conductora de El Trece. Del mismo modo añadió: “Por ejemplo, un detalle es que el género del centro del vestido tiene una trama y las mangas tienen otra”.

Cuando siguió con la descripción de su maquillaje, alhajas y su peinado, Viale recordó a su abuela, Mirtha Legrand. “Gracias por estos hermosos relojes, se ve ahí. Juro que cuando hago esto siento que soy Mirtha Legrand, lo juro”, expresó la hija de Marcela Tinayre. Estas palabras hicieron que todos en el estudio se fundieran en un aplauso generalizado, con el cual lograron que la joven se emocionara.

 

La gran revelación de Viale

El pasado fin de semana, Juana habló sobre una experiencia paranormal que vivió en la provincia de Mendoza. “A mí me pasó en Mendoza, estaba con mi hija (Ámbar tenía tres años) y dos amigas más. Estábamos andando en auto, Coqui manejando y yo atrás con Ámbar. Yo tenía un auto que tenía el techo abierto”, manifestó la artista. De esta manera, agregó: “Mendoza, cielo azul, dos de la tarde, despejadísimo. De repente, una luz se posó arriba. '¿Un lucero a esta hora? ¿No se puede prender una estrella a esta hora?’, pensé. 'Miren qué raro una luz en el cielo' y de repente la luz empezó a pendular y desapareció”.

Otras Noticias