un verdadero desastre

La historia de un fracaso: la fusión entre Alberto Olmedo y Susana Giménez que no resultó en la TV

Ambas estrellas de la televisión fueron convocados en los 90, pero fueron destinados al olvido.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 17:00

Cuando se piensa en clásicos televisivos y cinematográficos a nivel nacional, se piensa en la fusión de Alberto Olmedo y Susana Giménez. De forma individual y en conjunto, los artistas marcaron la historia de las producciones audiovisuales a nivel nacional, sin embargo, hubo una de las producciones que hicieron en conjunto que no funcionó en lo absoluto.

Luego de protagonizar varias películas exitosas que reflejaban la realidad argentina de aquel momento, la famosa conductora de Telefe y el actor y productor fueron convocados, a principios de los 80, para realizar un programa televisivo en Canal 13. Pero pese a los esfuerzos de los guionistas y de los protagonistas por crear un programa exitoso, terminaron por fracasar.

El show tenía formato de sketch, en donde los artistas hacían chistes y mostraban su habilidad para pararse frente a las cámaras. Sin embargo, los números obtenidos en ese momento no lograron contentar a los productores, por lo que el programa terminó por darse de baja y por transformarse en el famoso "Álvarez y Borges", sin el protagónico de Susana Giménez.

Pese a esta fusión entre Susana Giménez y Alberto Olmedo que generaba muchas expectativas, no resultó como se esperaba, ya que parecía que la dupla estaba muy acostumbrada al teatro y el cine, por lo que el rol en televisión pareció forzado y con falta de originalidad.

 

Qué será del futuro de Susana Giménez

Pese a que la famosa actriz y conductora marcó a varias generaciones en sus roles artísticos, parece que, luego de haber sido internada por coronavirus y tras haber pasado un año alejada de la televisión, Giménez le tomó el gusto a la vida de bajo perfil y no tiene pensado retomar su actividad laboral. Aunque hubo varios rumores que relacionaban a la artista con una posible producción de Telefe, esos rumores se dispersaron y hoy en día no hay nada asegurado.

Otras Noticias