Un acontecimiento inesperado

La implacable estrategia que ha usado Horacio Cabak para limpiar su imagen tras su salida de América

El exmodelo no tendría planes de volver al último canal en el que estuvo como panelista.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 22:13

Luego del escándalo que protagonizó con el productor de “Polémica en el Bar” en las redes sociales y su inesperada salida de América TV, el futuro de Horacio Cabak dentro de la pantalla chica parece haberse apagado. Aunque al modelo le habrían propuesto trabajar dentro de El Trece, se especula que él habría rechazado tal petición, aunque los motivos no fueron revelados.

Según se supo, Cabak no querría pisar otro importante canal de televisión por la cantidad de información que expusieron sobre su vida personal en el estudio de “Los Ángeles de la Mañana”. No obstante, hay quienes aún recuerdan el audio que filtraron sobre la conversación que el conductor de televisión sostuvo con el equipo de "Polémica en el Bar" por WhatsApp. Pero ¿por qué? Por la manera en la que este se burló del conflicto que tuvo con su mujer, Verónica Soldato.

Entonces, por toda la polémica que lo ha rodeado estos últimos seis meses, a Horacio no le habría quedado otra opción que dejar los grandes medios de lado y dedicarse a las redes sociales. Según lo que está expuesto en la web, el modelo se sostiene con el sinfín de publicidades que hace por Instagram a diario, acción que, por cierto, ya habría aburrido a su seguidores, pues en casi todas sus historias publicita algún producto y no es precisamente eso lo que buscan los cibernautas.

El conductor de televisión no se ha inmiscuido en ninguna otra polémica por las redes sociales, pues desearía que todo el mundo olvide lo ocurrido.

 

Otros trabajos

Lejos de los canales más importantes de la Argentina, Cabak sigue dentro de “La Jaula de la Moda”, “Ciudad Magazine” y “Ciudadano Común”, lugares donde su voz ha perdido relevancia. Entonces, ¿será que Horacio rehacerá su vida lejos del revuelo como lo ha hecho hasta ahora? Se sabrá próximamente, cuando este decida hablar al respecto.

Otras Noticias